Jump to content

¿Que Flash me recomendais para la D7100?

kikejoseto

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el SB-700 y me va muy bien. Este fin de semana estuve haciendo pruebas con la camara en modo controlador y el flash en remoto y saque unas fotos muy buenas.

Con esto no digo que sea el mejor flash. Seguro que hay otras opciones pero si fuera a comprar otro me compraria uno igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El yongnuo 560 concretamenrte es un flash manual por lo que no tendras la función TTL. uno bueno es el 565 o el 568

El 568 II con opción de Master todavia no tenemos no? De momento solo tienen para Canon creo...aunque prefiero preguntar por si estoy equivocado.

Gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tengo el sb 700 y estoy contentísimo, no cuesta tanto como el sb900, me da un gran resultado y no pesa tanto como el sb 900 cosa para mi muy importante un cierta minusvalía en el brazo izquierdo que soporta el peso de la cámaras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también te recomendaría el SB-700. He tenido un Yongnuo 565 EX y me dio la lata. Para hacer strobist utilizo como principal un Yognuo 560II con trigers RF-603 pero sobre la cámara solo monto el SB-700.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues de mi anterior D60 tenia un SB-600 y de mi D5000 tenia un SB-800 que lo utilizaba como máster para disparar remotamente el SB-600.  Ya no tengo las cámaras, pero si conserve los flash y me van de maravilla con mi D7100 y los puedo disparar ambos con el flash integrado de la cámara como comando y trabajan a la perfección, así que los recomiendo en especial porque al estar des catalogados es posible encontrarlos a buen precio de segunda mano.  Ahora si tienes presupuesto un Sb-700 seria la elección.

Enlace al comentario

Hola Kike! Yo tengo el Metz mecablitz 52 AF-1 digital, para un uso aficionado a mi me va muy bien, potente y creo que con las mismas funciones que los SB de Nikon y algo mas económico

http://www.amazon.de/gp/product/B009GEP0KG/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

Saludos!

Esta al mismo precio en amazon.es

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...