kikejoseto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas a todos: Despues de adquirir la D7100, tenemos que ir haciendonos con un buen numero de accesorios, entre ellos está el "FLASH". ¿Cual recomendais para trabajar con ella?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo tengo el SB-700 y me va muy bien. Este fin de semana estuve haciendo pruebas con la camara en modo controlador y el flash en remoto y saque unas fotos muy buenas. Con esto no digo que sea el mejor flash. Seguro que hay otras opciones pero si fuera a comprar otro me compraria uno igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola depende para que lo uses pero yo tengo u Youngou 560 y de maravilla y barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola depende para que lo uses pero yo tengo u Youngou 560 y de maravilla y barato Pues el uso que le voy a dar es hacer fotos en interiores, iglesias especialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Todo depende del presupuesto.. Yo tengo los dos que te han comentado antes y si puedes vete a por el sb-700.. Es una gozada! Con el 560 aprendes como funciona porque es manual.. Y lo sigo utilizando con un softbox por si potencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Tengo el SB700 y estoy muy contento, además no pesa ni abulta tanto como el SB900, amen del precio, y a mi me va muy bien. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo también poseo el SB700 y estoy muy contenta con él aún que le uso poquito (más que en ocasiones de interiores y poca luz) por me gusta más fotear con luz natural. El otro día lo probé con la D7100 y va perfecto como en la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¿Pensais que compensa en prestaciones la diferencia de precio entre el sb-700 y el sb-910? ¿El Youngou 560 u otros ofrecen las mismas prestaciones que el sb-700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El yongnuo 560 concretamenrte es un flash manual por lo que no tendras la función TTL. uno bueno es el 565 o el 568 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El yongnuo 560 concretamenrte es un flash manual por lo que no tendras la función TTL. uno bueno es el 565 o el 568 El 568 II con opción de Master todavia no tenemos no? De momento solo tienen para Canon creo...aunque prefiero preguntar por si estoy equivocado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De momento solo canon que sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¿Por tanto si quiero uno para trabajar en automatico me tengo que ir al SB-700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No. El yongnuo 565 y el 568 tienen modo automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tengo el sb 700 y estoy contentísimo, no cuesta tanto como el sb900, me da un gran resultado y no pesa tanto como el sb 900 cosa para mi muy importante un cierta minusvalía en el brazo izquierdo que soporta el peso de la cámaras. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Yo también te recomendaría el SB-700. He tenido un Yongnuo 565 EX y me dio la lata. Para hacer strobist utilizo como principal un Yognuo 560II con trigers RF-603 pero sobre la cámara solo monto el SB-700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues de mi anterior D60 tenia un SB-600 y de mi D5000 tenia un SB-800 que lo utilizaba como máster para disparar remotamente el SB-600. Ya no tengo las cámaras, pero si conserve los flash y me van de maravilla con mi D7100 y los puedo disparar ambos con el flash integrado de la cámara como comando y trabajan a la perfección, así que los recomiendo en especial porque al estar des catalogados es posible encontrarlos a buen precio de segunda mano. Ahora si tienes presupuesto un Sb-700 seria la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Kike! Yo tengo el Metz mecablitz 52 AF-1 digital, para un uso aficionado a mi me va muy bien, potente y creo que con las mismas funciones que los SB de Nikon y algo mas económico http://www.amazon.de/gp/product/B009GEP0KG/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Kike! Yo tengo el Metz mecablitz 52 AF-1 digital, para un uso aficionado a mi me va muy bien, potente y creo que con las mismas funciones que los SB de Nikon y algo mas económico http://www.amazon.de/gp/product/B009GEP0KG/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1 Saludos! Esta al mismo precio en amazon.es Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Yo lo compre en Alemania junto al Sigma 17-50 y alguna cosa más, entonces salía un pelín más barato y por aprovechar los portes. Gracias por la información compañero! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.