JoseQ Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos, por primera vez me decido a subir una foto a este foro. Esta realizada sobre el cielo de Madrid el pasado dia 30 de Noviembre, velocidad 1/100, apertura f4 y lente 26 mm, Cielo Rojo por josequilon62, en Flickr Felices Fotos Editado 13 de Enero de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un cielo muy bonito, solo faltan meteoritos cayendo jejeje. Lo que no me gusta de la foto son las farolas.... podrías haberlas sacado del encuadre o haberlas clonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Madre que cielo. Quizá un poco pasado de saturación, pero eso es a gustos. Coincido con Jose, las farolas.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 yo también coincido con las farolas pero aparte de eso un cielo impresionante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una toma espectacular con las nubes rojas, también coincido con los compañeros las farolas no me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El motivo muy interesante, yo la desaturaria, un poquito, mantendría los colores pero con una menor intensidad, la luminaria mas cercana de la derecha, puede desaparecer, tápala con el dedo veras como la foto queda mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un cielo muy bonito, solo faltan meteoritos cayendo jejeje. Lo que no me gusta de la foto son las farolas.... podrías haberlas sacado del encuadre o haberlas clonado +1. si excelente toma..y trabajo de revelao..las farolas ...bueno ya se dijo.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Madre que cielo. Quizá un poco pasado de saturación, pero eso es a gustos. Coincido con Jose, las farolas.......... Pero me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me encanta... Me alegro que te hayas decidido a subirla nos toca seguir practicando para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un cielo espectacular, pero creo que te lo has cargado con el procesado, se ve irreal +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Apocalipsis en pleno, coincido en un poco menos saturado para que se vea más real sin perder ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar, seguiré vuestras indicaciones y eliminare las farolas, y revisaré el procesado Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) La vuelvo a subir sin procesar y quitando las farolas, a ver si asi esta mejor Cielo Rojo por josequilon62, en Flickr Felices Fotos Editado 13 de Enero de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me quedo con esta segunda, me gusta mas, sigue siendo un cielo espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi tambien me gusta esta segunda, pero ahora me sobra un poquito de cielo por arriba, si pudiera ser recortaria un poco por arriba y le daria un formato mas rectangular, el cielo una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues para ser la primera foto empiezas fuerte,esta muy bien. Sube fotos sin miedo que con los maestros que hay por aqui,sus consejos te van a ser de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una segunda sin procesado muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Increíble, qué fuerza tiene ese cielo. ¿Y cuando dices que ha sido que no tenía yo la cámara a punto? Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues sí, todavía está mejor la segunda. Te has superado Jose, muy buena. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¡Oooh! Así que los colores eran ciertos... pues felicidades por haberlos pillado. No deben ser frecuentes. La segunda ha ganado con la terapia que has seguido. Supongo que harás como tantos otros y al pasar el tiempo volverás a darle una vuelta al procesado. Siempre será una buena foto (con visiones diferentes) Ya estás colgando más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas