wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 The shadow of the soul / La sombra del alma por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 66 Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Interesante! Has añadido la sombra o has quedado sin moverte por más de un minuto? Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la linea del horizonte, el cielo, las piedras, la arena y por supuesto la sombra, bien vista y bien lograda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Interesante! Has añadido la sombra o has quedado sin moverte por más de un minuto? Me gusta. Saludos! No, son dos fotos una para la LE y otra normal pwra mi sombra, luwgo fusionada con máscaras en PS.Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como te indican anteriormente muy interesante, yo la veo muy bien. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una curiosidad... qué produjo la sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una curiosidad... qué produjo la sombra? Te lo digo, el Sol. ..je je! Es una playa de la costa Oeste francesa y como el Sol sale por el Este me daba en mi espalda, , aunque al frente se vea tan nublado a mi espalda había Sol y nubes... Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Qué me gusta el título, pues alma es lo que pones en cada foto. Y ésta es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena Miguel; creo que eres extraordinariamente creativo, esta foto, lo demuestra una vez mas, enhorabuena. saludos desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la linea del horizonte, el cielo, las piedras, la arena y por supuesto la sombra, bien vista y bien lograda. Enhorabuena! Como te indican anteriormente muy interesante, yo la veo muy bien. Sl2. Una curiosidad... qué produjo la sombra? Qué me gusta el título, pues alma es lo que pones en cada foto. Y ésta es genial. Saludos. Muy buena Miguel; creo que eres extraordinariamente creativo, esta foto, lo demuestra una vez mas, enhorabuena. saludos desde tu Oeste. Abrazo. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen control de las luces, la foto te pone el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena toma, aprovechando esa sombra repentina. Saludos Buen control de las luces, la foto te pone el título. Saludos.Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 presciosa mole ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 presciosa mole ! Originalidad a raudales tiene tu foto. Saludos compañero.Muchas gracias, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas