mignikon Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 justo estaba buscando una información así, ya que al subir las fotos al foro tenia que bajar mucho la calidad, muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola Hace unos días que me registre Hace unos 5 dias subi 10 fotos, entre Flora y Fauna y Urbana Desde el domingo que no me permite subir más fotos Hay un cupo? gracias victor Entras en tu usuario, clik en "mi perfil", clik en "gestionar adjuntos". Ahí verás que tienes 4500 k para utilizar y cuantos llevas consumidos, cuando se acabe el cupo las tienes que subir desde un foro externo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muchas gracias, ahora a probar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muchas gracias por las clarísimas explicaciones, especialmente la primera y la segunda (cómo subir la foto y cómo reducirla). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muchas gracias. Explicado paso por paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanallieri Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, he reducido la foto a 240kb tal como indica el tutorial pero al subirla me dice que el máximo es 150... En esa medida no queda muy pequeña? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, he reducido la foto a 240kb tal como indica el tutorial pero al subirla me dice que el máximo es 150... En esa medida no queda muy pequeña? Saludos! Tal vez haya cambiado el tamaño máximo que permite el foro, en su día era hasta 250kb. Si no te deja más de 150kb, lo que puedes hacer es poner en anchura 800 píxeles en lugar de 1024, así conservará algo más de calidad, aunque será un poco más pequeña. De todas formas puedes probar y comprobar por ti mismo la calidad final del archivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Un up para que lo vean mas compis. Gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Y para enviar una foto en un privado??he mirado y no encuentro ningun foro que lo explique;no se si miro mal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narvas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola matiashv, te adjunto un resumen de cómo lo hago yo. Abro la imagen en LR Pico con el botón derecho y marco EXPOTAR Nuevamente EXPORTAR en la siguiente ventana que se abre. Arriba exportar a: marco DISCO DURO En AJUSTES DE ARCHIVO marco “Limitar tamaño de archivo” a 150 K. En CAMBIAR TAMAÑO DE IMAGEN marco REDIMENSIONAR PARA ENCAJAR y selecciono ANCHURA Y ALTURA a 1024 x 843 Y RESOLUCIÓN 100 En POSPROCESAMIENTO: marco no hace nada Y por último EXPORTAR PREVIAMENTE TIENES QUE HABER ABIERTO UNA CARPETA (POR EJEMPLO EN MIS IMÁGENES) PARA SELECCIONARLA Y QUE SE GRABEN ALLÍ LAS FOTOS. La última orden es ABRIR CARPETA para que se grave allí. A partir de ahí sigue las instrucciones del MODERADOR. Espero que te sea útil. hola franvier. me ocurre lo mismo que a matias. sigo tus explicaciones pero me sigue saliendo error y no la exporta. observo que si quito la opcion "limitar a 150" si que la exporta pero logicamente a 300 y pico ks. se te ocurre que estoy haciendo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 hola franvier. me ocurre lo mismo que a matias. sigo tus explicaciones pero me sigue saliendo error y no la exporta. observo que si quito la opcion "limitar a 150" si que la exporta pero logicamente a 300 y pico ks. se te ocurre que estoy haciendo mal? Hola narvas: He repasado el procedimiento que subí hace tiempo y no me da problemas. Comprueba que lo exportas en un formato JPEG y ten en cuenta que, en ocasiones, si la foto está muy procesada no es posible reducirla tanto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buenas tardes, He subido un par de fotos directamente y la calidad no es la que esperaba, al final las he subido por Flirck. ¿Es normal que pierdan definición?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas tardes, He subido un par de fotos directamente y la calidad no es la que esperaba, al final las he subido por Flirck. ¿Es normal que pierdan definición?. Un saludo, Cuando reduces siempre se pierde calidad, pero también dependerá del tamaño que le des a la foto. Tendrá peor calidad final una reducción a 70kb de 1024px por el lado largo que por ejemplo una a 225kb del mismo tamaño. No obstante, las fotos reducidas como se explica en el tutorial y subidas directamente al foro suelen tener una calidad bastante aceptable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Cuando reduces siempre se pierde calidad, pero también dependerá del tamaño que le des a la foto. Tendrá peor calidad final una reducción a 70kb de 1024px por el lado largo que por ejemplo una a 225kb del mismo tamaño. No obstante, las fotos reducidas como se explica en el tutorial y subidas directamente al foro suelen tener una calidad bastante aceptable. Un saludo! Buenos días izq, primero, gracias por tu aclaración. Lo que yo estaba haciendo era exportarlas de lightroom con un máximo de 250 kb, pero luego al abrirla en el foro la definición era bastante mala. Volveré a mirar el foro ya que una vez exportadas con lightroom las subía directamente, pero interpreto que hay un hilo (que voy a mirar ahora mismo) en el que igual es mejor buscar un programa para reducir la foto y luego subirla. Muchas gracias y un saludo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenos días izq, primero, gracias por tu aclaración. Lo que yo estaba haciendo era exportarlas de lightroom con un máximo de 250 kb, pero luego al abrirla en el foro la definición era bastante mala. Volveré a mirar el foro ya que una vez exportadas con lightroom las subía directamente, pero interpreto que hay un hilo (que voy a mirar ahora mismo) en el que igual es mejor buscar un programa para reducir la foto y luego subirla. Muchas gracias y un saludo, Javier Hola Javier, No hay de que, para eso estamos por aquí. La explicación de cómo reducir las fotos está en este mismo hilo, échale un vistazo desde el principio y verás cómo hacerlo. Espero que te sea de utilidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Javier, No hay de que, para eso estamos por aquí. La explicación de cómo reducir las fotos está en este mismo hilo, échale un vistazo desde el principio y verás cómo hacerlo. Espero que te sea de utilidad. Un saludo! O.K. Ya lo he leído. Las exportas con PS. Yo no uso PS, pero intentaré probarlo. Gracias de nuevo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muchas gracias por la aclaración.Estoy deseando subir alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias por la explicación.Ya mismo lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 hola, tengo un problema y es que he subido algunas fotos al foro por este método pero hoy me encuentro que antes ya de subir la foto, siempre reducida a unos 240kb. ya me está indicando que he superado el tamaño máximo. a que es debido? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Espero no meter la pata.Haber,¿como puedo subir una foto en la respuesta de un tema?.Ya que le doy al icono de imagen pero me pide una URL.Pero yo simplemente quiero subirla desde mi ordenador.No quiero crear un tema nuevo,simplemente mostrar fotos en una respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Espero no meter la pata.Haber,¿como puedo subir una foto en la respuesta de un tema?.Ya que le doy al icono de imagen pero me pide una URL.Pero yo simplemente quiero subirla desde mi ordenador.No quiero crear un tema nuevo,simplemente mostrar fotos en una respuesta. Vas a tu navegador, abres la web: http://imgur.com/ Una vez subida tu foto, habiéndola arrastrado, haces click en la flecha y después en: Get Share Links De esos 4, copias el que se llama BBCode y lo pegas en tu respuesta. Habrá otros métodos, pero ese para mi es el más rápido y el que mejor calidad me ofrece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Vas a tu navegador, abres la web: http://imgur.com/ Una vez subida tu foto, habiéndola arrastrado, haces click en la flecha y después en: Get Share Links De esos 4, copias el que se llama BBCode y lo pegas en tu respuesta. Habrá otros métodos, pero ese para mi es el más rápido y el que mejor calidad me ofrece. Gracias JuanFontana lo hice asi y todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por la información, voy a hacer una prueba a ver que tal me sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas