Jump to content

Ayuda Outlet de Finicon.

Picturetaker

Publicaciones recomendadas

A primera hora de la tarde del martes compré en el Outlet de Finicon. He leído en el foro de compañeros de Barcelona o inmediaciones que habían comprado y al día siguiente ya lo tenían en casa.

Yo también vivo en Barcelona, y muy cerca de donde tienen el almacén (L'Hospitalet de Llobregat), y aunque lo que he comprado aparecía "en stock", en el estado del pedido sigue apareciendo "Procesando", sin más información o cambios.

¿ Alguien sabe de un teléfono para preguntarles directamente ? 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido al outlett de Nikon y vivo en las inmediaciones de Barcelona, no me llego el pedido al día siguiente, dos o tres días mínimo pero no tuve ningún problema. Estos días de fiesta y la fecha que estamos puede ser que el reparto vaya también un poco más lento. A mi me ponía en proceso y a continuación ya estaba en casa. 

Enlace al comentario

Yo llame ayer a finicon por el mismo tema y me dijeron que ellos no preparan los envios sino que lo tienen externalizado. Con este puente, pienso que tendre lo mio antes del proximo viernes. Tardan hasta 7 dias. No nos desesperemos, estoy esperando una D300s, y este miercoles paso por el quirofano y no se cuando podre estrenarla.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también pienso que con este día de fiesta y las fechas que estamos es posible que el tema se ralentice un poco. Será cuestión de paciencia. Gracias por vuestras experiencias. Por cierto St28, que sea leve eso del quirófano y que vaya todo bien.

Me hacen una reduccion de estomago, espero recuperarme pronto, mi nueva D300s me espera. De momento tengo el manual en el iPad y voy estudiandome su funcionamiento.

Saludos y gracias.

Jordi Perera

Enlace al comentario

Bueno. Pues retomando este hilo, comentar que tras siete días de haber realizado y pagado la compra, el pedido sigue apareciendo como "Procesando". Y a pesar de preguntarles varias veces por teléfono acerca de la situación del pedido, la única información que obtengo por respuesta es que "ya me dicen algo". Y se acabó.

De momento la verdad es que lamentable.

Un saludo.

Edito para actualizar. Tras abundante insistencia parece que por fin el tema se mueve:  el estado del pedido aparece como "Facturado".

Enlace al comentario

A mi me parecio algo inusual.

Llamo a Nikon preguntando el dia 16 (lunes), acto seguido me llaman desde Mrw diciendome que el paquete lo tienen ellos y que hasta el jueves no pueden ponerlo en reparto porque estan saturados.

Primero le digo que me la suda que esten saturados, yo he pagado por un servicio que no me van a dar ( los portes los he pagado yo)

Segundo me dicen que el pasado dia 12 intentaron su entrega y que le dejaron aviso al portero.

Tercero, le comento que la finca No tiene portero desde hace 50 años, que por favor mirasen bien que pasaba. Me dejan al telefono mas de 20 minutos hasta que alguien se digana a ponerse para decirme que sus mensajeros son infalibles y que nunca se equivocan de escalera. La mandé a un buffete de abogados de mi familia, al estar yo ingresado en el Hospital.

Cuarto. Cojo el coche y me dirigo a MRW para recoger el pedido dado el pésimo servicio que previamente he tenido que pagar. Llego a la oficina de AliBey 92 de Bcn....y no encuentran el paquete....al cabo de un rato, aparece encima del mostrador a la vista de todo el mundo...un paquete que viaja asegurado y no lo tienen controlado.

Mandaré una queja a Nikon para que sepan con que gentuza de empresa de reparto trabajan, las hay mas efectivas y mucho mas baratas.

Enlace al comentario

A mi me parecio algo inusual.

Llamo a Nikon preguntando el dia 16 (lunes), acto seguido me llaman desde Mrw diciendome que el paquete lo tienen ellos y que hasta el jueves no pueden ponerlo en reparto porque estan saturados.

Primero le digo que me la suda que esten saturados, yo he pagado por un servicio que no me van a dar ( los portes los he pagado yo)

Segundo me dicen que el pasado dia 12 intentaron su entrega y que le dejaron aviso al portero.

Tercero, le comento que la finca No tiene portero desde hace 50 años, que por favor mirasen bien que pasaba. Me dejan al telefono mas de 20 minutos hasta que alguien se digana a ponerse para decirme que sus mensajeros son infalibles y que nunca se equivocan de escalera. La mandé a un buffete de abogados de mi familia, al estar yo ingresado en el Hospital.

Cuarto. Cojo el coche y me dirigo a MRW para recoger el pedido dado el pésimo servicio que previamente he tenido que pagar. Llego a la oficina de AliBey 92 de Bcn....y no encuentran el paquete....al cabo de un rato, aparece encima del mostrador a la vista de todo el mundo...un paquete que viaja asegurado y no lo tienen controlado.

Mandaré una queja a Nikon para que sepan con que gentuza de empresa de reparto trabajan, las hay mas efectivas y mucho mas baratas.

Sí te sirve de consuelo.

Hace tiempo que deje de acudir a MRW ya que siempre me han tratado FATAL.

Mentiras prácticamente iguales a las que te exponen a ti me acabaron de desesperar.

Seriedad cero.

Enlace al comentario

Pues vaya. Siento que te haya ido tan mal con MRW. No cobro la nómina de ellos pero la verdad, hasta la fecha ningún problema enviando cosas mediante sus servicios, de hecho me hace bailar la cabeza por si una próxima vez tuviera que volver a hacerlo.

Al menos pudiste tener la cámara. Espero que sin problemas. Y por cierto lo mismo con la operación, espero todo haya ido bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...