Jump to content

Garantia Finicon Carrefour

Villanuevapower
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero adquirir una d850 pero claro a buen precio y con garantía española, he visto en nikonistas club. que carrefour es distribuidor autorizado, y claro entre en la pagina y solo se podía adquirir por compra online y no en centros físicos. también he comprobado que la venta se realiza por una tienda externa. sabríais decir si esta cámara gozaría de garantia finicon al ser vendida por carrefour? gracias de antemano.

Editado por Villanuevapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola compañeros, quiero adquirir una d850 pero claro a buen precio y con garantía española, he visto en nikonistas club. que carrefour es distribuidor autorizado, y claro entre en la pagina y solo se podía adquirir por compra online y no en centros físicos. también he comprobado que la venta se realiza por una tienda externa. sabríais decir si esta cámara gozaría de garantia finicon al ser vendida por carrefour? gracias de antemano.

De cualquier forma, si indicas que la tienda es externa a carrefour, tendrás que ver las condiciones con detenimiento, puesto que el que realmente vende no es carrefour

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

................

E- infinity te da dos opciones. una es que se la mandes a ellos y la otra es que la repares tu y les pases la factura y te lo abonan. las dos son rápidas y la diferencia es el tiempo de reparación.

Editado por milucho
Enlace al comentario

....................................

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Llevo muchos años con Nikon y cuando ha sido necesario, han respondido como verdaderos profesionales.

Además, creo que llegar al insulto, dice muy poco bueno de ti.

Editado por milucho
Enlace al comentario