Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Hola compañeros, os dejo una sacada del baúl de los recuerdos recién revelada. Quizá un poco exagerado el revelado, a ver qué me decís. Have you seen it? por Hannu*, en Flickr Have you seen it? por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Editado 17 de Enero de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 buena toma,el primer plano muy nítido me gusta...y si un pelin exagerado el procesado te an salido halos en las montañas...deduzco que te quedaría oscura por la poca luz que hay pero de todos modos una gran toma Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Excelente toma..el corte del primer niño..tal ves perturba..también es poco f ( se pierde el fondo)...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 buena toma,el primer plano muy nítido me gusta...y si un pelin exagerado el procesado te an salido halos en las montañas...deduzco que te quedaría oscura por la poca luz que hay pero de todos modos una gran toma Saludos :) Toda la razón en lo de los halos. Realmente la toma estaba expuesta para los niños y el cielo se había quemado un poco. Han salido al recuperarlo. Gracias por el comentario, jorgee91. Excelente toma..el corte del primer niño..tal ves perturba..también es poco f ( se pierde el fondo)...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Gracias por pasar dan1960, celebro que te guste. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bien el tema de la foto. Me gusta mucho la idea. Lo único que quizás hubiese sido mejor sacar a los ninos completos pero claro, no se si podrías haberte ido un poquito para atrás. En cuanto al procesado, lo veo raro sobre todo en la zona del monte Urgull Por lo demás me gusta, sobre todo la idea. Bien vista. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy bien el tema de la foto. Me gusta mucho la idea. Lo único que quizás hubiese sido mejor sacar a los ninos completos pero claro, no se si podrías haberte ido un poquito para atrás. En cuanto al procesado, lo veo raro sobre todo en la zona del monte Urgull Por lo demás me gusta, sobre todo la idea. Bien vista. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk El encuadre es el que me permitía la valla, pues justo en ese punto dobla hacia la izquierda. Por eso yo me puedo situar tan fuera de la suya. Si me echaba para atras se veía la susodicha valla y ya no era lo mismo. Respecto al monte Urgull (veo que conoces la zona) es verdad que se ve raruno. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar, Txemari Muy buena fotografia Hannu,,,me encanta, tanto el encuadre como el procesado,,pero lo que te han comentado de los halos,,,siempre puedes darle otra vuelta al procesado, . Pero lo dicho sinceramente muy buena Hannu. Saludos cordiales Hannu. Muchas gracias Angel.M, teneis razón, esos halos podrían mejorarse. Probaremos a ver. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Magnífica toma me encanta el eencuadre colores etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Magnífica toma me encanta el eencuadre colores etc... Un saludo Gracias Manoloms, celebro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas