oterox Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, he comprado el tripode Fancier 6663A por ebay y cuando me ha llegado a casa me he dado cuenta de que no incluia rotula(lo se lo se, estoy atontao) Asi que ando buscando una rotula pero no tengo ni idea de cual. Alguna recomendación? A ser posible que sea algo baratito. El equipo con el que se va a usar es una D7000 y el objetivo mas pesado... el sigma 50-150 q no pesa mucho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues creeme que has tenido suerte. La rotula que trae ese trípode es mala malísima. Yo ya me he cargado dos y no por mucho peso necesariamente. Le he pedido al gordo de rojo que me traiga esta http://www.amazon.es/Bilora-Perfect-Pro-2258-R%C3%B3tula-tr%C3%ADpode/dp/B001ADGERE/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=UZNAAS32V9WA&coliid=I3V4SKVYFPF7JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 @josemasmas pues dile que te traiga una mas para mi!!! jejeje Le echare un vistazo a esa rotula a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 @josemasmas pues dile que te traiga una mas para mi!!! jejeje Le echare un vistazo a esa rotula a ver que tal. si encuentras alguna mala critica avisa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo precisamente en un principio queria cogerme este tripode con una rotula Triopo B-2, pero al final he optado por un tripode Benro con la rotula Triopo. La tengo pedida, y me sale por 55€ con gastos incluidos. La verdad es que hablan bastante bien de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Oterox deberias decir que tipo de fotografia haces, o por lo menos que tipo de rotula quieres.. De bola, joystick, de tres ejes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 @agarcia, el tipo de fotografia que hago es "generica" de aficcionado :) Vamos que lo mismo hago alguna nocturna, que lo uso para un retrato o para un bodegon. Lo que si puedo decir es que el tripode lo uso muy poco, por eso he comprado un tripode barato y tampoco necesito la mega-rotula, simplemente una que no se rompa en 2 dias y que funcione decentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Otras opciones que estoy barajando: Cullman CB7.3 por 33 leuros: http://www.amazon.es/Cullmann-CB7-3-R%C3%B3tula-zapata-CX-440/dp/B003GCFDFG/ref=zg_bs_930895031_5/280-2731360-9046259 Cullmann 40725 CROSS CW25 por 40 leuros http://www.amazon.es/Cullmann-40725-CROSS-CW25-R%C3%B3tula/dp/B0033GL5L6/ref=zg_bs_930895031_35 Alquien sabe que tal son para uso totalmente amateur? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Al final me he comprado la rotula Cullmann 40725 CROSS CW25 en amazon y ya me ha llegado. La he ido a poner en el tripode y.... no sirve¿?¿?¿?¿ Me cago en tooo, no doy una, leche. Pero la rosca para poner la rotula no es universal??? Al final tiro por la ventana el tripode y despues la rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 normalmente hay dos medidas de rosca de tripode/rotula, pero hay adaptadores baratitos (algunas rotulas te las envian con el adaptador incluido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 gracias @manmun, no tenia ni idea. Lo que encuentro es adaptadores de 1/4(tripode) a 3/8(rotula) pero yo lo necesitaria de 3/8(tripode) a 1/4(rotula), es decir, el contrario a este:ebay Estoy pensando en devolver la rotula y comprar otra, porque no encuentro el adaptador y no se si merecera la pena. Menudo lio para un puñetero tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Lo encontre, esto es lo que necesito (por si alguien tiene el mismo problema): Metal-Adapter-conversion-Screw-3-8-female-to-1-4-male-for-tripod-head Editado 17 de Diciembre de 2013 por oterox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas