ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Se que la hora del día no acompaña mucho. Os agradecería me explicaseis no tanto lo que está mal sino como estaría mejor. D5100 / 18-55 / 35mm / f6,3 / 1/1000s / ISO 100 / PhotoScape _DSC4372n por ManoloRS, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me pide mas contraste,mas blancos y negros y menos grises.Me gusta el punto de fuga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me pide mas contraste,mas blancos y negros y menos grises.Me gusta el punto de fuga saludos Gracias, Foly. Veo lo que dices y edito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si, mas contraste, sólo un poco. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me uno a lo de mas contraste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si, mas contraste, sólo un poco. Me gusta, abrazos. Me uno a lo de mas contraste saludos. Pues eso paisano, ya te lo han dicho, un poco más de contraste Saludos Gracias. Edito con más contraste. Tenía miedo pasarme: poco a poco hiré desarrollando criterio propio; de eso se trata. A ver si ha mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Algo mas de negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Algo mas de negros. Saludos. Gracias, Pcaceres. La verdad es que me ha costado aceptar que tenías razón. Pero al verlas juntas, gana dramatismo y concreción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un poco mas de contraste y cuidar que no se empasten los negros tal vez cerrar un poco mas el corte por la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un poco mas de contraste y cuidar que no se empasten los negros tal vez cerrar un poco mas el corte por la izquierda. Saludos! Gracias, Freddy, pero ya he llegado al límite. Al menos al mío propio y al de los medios de que dispongo (fué tomada en jpg) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tu lo dices, la hora solar no es la mejor, la zona de algas está muy empastada, y aunque las casas se ven muy grises, creo que es que son así, no hay marcos blancos o zonas más claras, parece que es el cielo que domina todo y lo deja así de gris. Creo que con cambiar la hora de exposición y pillar un cielo auténtico gallego con sus nubes y sus claros ganaría, buen sitio tienes para ejercitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tu lo dices, la hora solar no es la mejor, la zona de algas está muy empastada, y aunque las casas se ven muy grises, creo que es que son así, no hay marcos blancos o zonas más claras, parece que es el cielo que domina todo y lo deja así de gris. Creo que con cambiar la hora de exposición y pillar un cielo auténtico gallego con sus nubes y sus claros ganaría, buen sitio tienes para ejercitar. Gracias, Halverto. Como dije, esto sólo fué una descubierta. Ahora, cuando tenga el cielo, estén los turistas en casa y las tiendas de souvenirs cerradas será el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo recortaría por r la derecha y un pelin por la izqda quedándome solo con los nichos Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A lo dicho por los compañeros lo que si te recomendaría sin dudar es que tires en RAW, o si quieres elige Fine+Raw y edita los RAW a estos es a los que se les puede sacar todo el jugo. Saludos compañero. gracias, Akenat0n. Pronto podré hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo recortaría por r la derecha y un pelin por la izqda quedándome solo con los nichos Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Gracias, qoasatio. Es un encuadre que no veo. Por cierto, no son nichos sino hórreos, como dice el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues en esta toma me encuentro pérdido, pues los compas piden más blancos y negros yo los veo al casi al límite, sopena que sea una 2ª imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues en esta toma me encuentro pérdido, pues los compas piden más blancos y negros yo los veo al casi al límite, sopena que sea una 2ª imagen. Saludos En efecto, Chani, puede que incluso una 5ª edición. He querido probar sobre la marcha del hilo lo que iba apuntando el personal. Esta versión, que ya no moveré, corrige una pasada de frenada en los negros que llegaron a empastarse. Sinceramente no se si algunas opiniones se vierten al leer a otros o al ver la fotografía en un monitor mal calibrado. De cualquier modo, esta tiene todo mi cariño y umami fotográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Bien aprovechaste tan bello lugar; uno de los más hermosos de nuestra bendita Galicia Unha aperta Editado 7 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, Samot. Veremos que puedo hacer la próxima semana. Esta estoy KO. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues a mi si me gusta el procesado, aunque sea un poco novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias, sacrista. Novato es lo que soy. Especialmente en procesado. Y más en ByN. Creo que debí hacer dos tres carretes en toda mi vida. Pero se reconocer una ayudita: ¿qué tocarías? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias, Anrop. En el Combarro lo tienes todo más fácil y bien servido, pero por aquí... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me sobran todas las casas del fondo. Y también esa parte de la izquierda en terreno de nadie. Me quedo, pues, con los hórreos. Simple y llanamente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias. Es muy bonita también Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo cortaba por la derecha e izquierda... Bueno mejor diria otro punto de vista, mostrando algo más de frontal y eliminando esos espacios antes citados. Esa parte de las casas de la derecha me sobran. Ya sabes, cuestion de gustos. El sitio muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas