Chuky8208 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas a tod@s, Os pido consejo urgente!! Para estas navidades tengo previsto hacer una inversión importante para mi equipo (unos 1000€), os pido consejo porque tengo la cabeza llena de dudas, invertir en un nuevo cuerpo o invertir en objetivos, el caso es que tengo una Nikon D80 que monta un objetivo 18-135, además tengo un 50 mm 1.4, un Cosina 70-300 y un sigma 400 mm, tengo en mente el cuerpo de la muy preciada D7100, pero también me come la cabeza el pensar que posiblemente se tan importante o más que invierta en otro objetivo, sobre todo me gusta realizar fotografías de paisajes, aunque me gustaría empezar a adentrarme en la fotografía de larga exposición, el caso es que también tengo en mente el nikor 17-55 mm f/2.8g ED-IF AF-S DX. ¿Qué me aconsejáis? Espero vuestra respuesta. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Creo que es algo muy subjetivo... Pero yo me cambiaria de cuerpo... Yo lo hice de una d90.. Y fue una diferencia brutal.. Enfoque, iso, nitidez.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Lo que yo haría en tu lugar es vender la nikon d80 y el 18-135 y con los 1000 euros y un poco más me comprarìa la D7100 y el sigma 17-50 que ahora se puede encontrar a un precio buenísimo y esta muy cerca en calidad del nikkor 17-50 y con lo que ahorras puedes ir a por el cuerpo de la D7100, creo que el salto en calidad con lo que tienes ahora sería notable. En Amazon.de tienes el sigma a unos 320e y el cuepo D7100 a unos 880e total 1200e, con la venta del material que tienes te salen las cuentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Y si andas justillo de dinero también puedes mirar una D7000 que por 640e la consigues nueva, y te puedo decir que es una gran cámara, yo la tengo y estoy contento con ella, quizás sea el enfoque en situaciones de muy poca luz donde floje un poco, pero su sensor es buenísimo, relación calidad precio en estos momentos de lo mejor que se puede encontrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Lo que yo haría en tu lugar es vender la nikon d80 y el 18-135 y con los 1000 euros y un poco más me comprarìa la D7100 y el sigma 17-50 que ahora se puede encontrar a un precio buenísimo y esta muy cerca en calidad del nikkor 17-50 y con lo que ahorras puedes ir a por el cuerpo de la D7100, creo que el salto en calidad con lo que tienes ahora sería notable. En Amazon.de tienes el sigma a unos 320e y el cuepo D7100 a unos 880e total 1200e, con la venta del material que tienes te salen las cuentas. Saludos. Ojo con esto que recomiendas que no es del todo compatible y tiene incidencias sin aparente solución y desinterés en solucionarlo por parte de SIGMA... Problema con sigma 17-50 2.8 y nikon D7100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ojo con esto que recomiendas que no es del todo compatible y tiene incidencias sin aparente solución y desinterés en solucionarlo por parte de SIGMA... Problema con sigma 17-50 2.8 y nikon D7100 saludos Desconocía este problema en la D7100, de lo contrario no lo hubiese recomendado, no tengo ese objetivo pero lo he probado en la 7000 y me parece un objetivo muy bueno, no sé si también dará problemas en esta cámara. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, pero una pregunta "Franer", donde has encontrado esa ganga, yo no la veo, si me mandaras el enlace te lo agradecería, yo la he estado mirando y lo más barato lo había visto en Pixmanía y encima te ofrecen una ampliación de garantía de hasta cinco años., supongo que previo pago adicional, pero bueno, nunca se sabe...... Saludos a todos y gracias por la rapidez de respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Desconocía este problema en la D7100, de lo contrario no lo hubiese recomendado, no tengo ese objetivo pero lo he probado en la 7000 y me parece un objetivo muy bueno, no sé si también dará problemas en esta cámara. Gracias por el comentario. Saludos. Donde no me meto es lo que cada cual haga o si le importa o no la incidencia que tiene con este cuerpo, como no puede ser de otra manera. Lo único que quería era informar para que se tengan todas las cartas sobre la mesa. Lo que si te digo es que yo desde que lo tengo, es el que más uso con la D7000 y me parece un tándem muy digno, versátil y con calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, pero una pregunta "Franer", donde has encontrado esa ganga, yo no la veo, si me mandaras el enlace te lo agradecería, yo la he estado mirando y lo más barato lo había visto en Pixmanía y encima te ofrecen una ampliación de garantía de hasta cinco años., supongo que previo pago adicional, pero bueno, nunca se sabe...... Saludos a todos y gracias por la rapidez de respuesta. Te dejo el enlace http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B003A6H27K/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1386426140&sr=8-1&keywords=sigma+17-50+2.8&condition=new Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Perdona Chuky el enlace que te he puesto es para cámara canon, para la nikon es este http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386426140&sr=8-2&keywords=sigma+17-50+2.8 y esta algo más caro pero poco más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Coincido con Franos, no descartes la D7000 que esta ahora en muy buen precio y para mi un CMOS va muy bien servido con los 16 Mp. El unico pero pudieran ser los 39 puntos de enfoque pero cuando Nikon lo va a montar en la Df supongo que no dejara tanto que desear En cuanto a objetivos ve pensando en patas negras, no olvides el magnifico DX 18-200 (muy versatil) ni el DX 10-24 para paisaje. Ambos nikkors Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas a tod@s, Os pido consejo urgente!! Para estas navidades tengo previsto hacer una inversión importante para mi equipo (unos 1000€), os pido consejo porque tengo la cabeza llena de dudas, invertir en un nuevo cuerpo o invertir en objetivos, el caso es que tengo una Nikon D80 que monta un objetivo 18-135, además tengo un 50 mm 1.4, un Cosina 70-300 y un sigma 400 mm, tengo en mente el cuerpo de la muy preciada D7100, pero también me come la cabeza el pensar que posiblemente se tan importante o más que invierta en otro objetivo, sobre todo me gusta realizar fotografías de paisajes, aunque me gustaría empezar a adentrarme en la fotografía de larga exposición, el caso es que también tengo en mente el nikor 17-55 mm f/2.8g ED-IF AF-S DX. ¿Qué me aconsejáis? Espero vuestra respuesta. Gracias!! Hola compañero. Lo primero que te puedo aconsejar es que inviertas el dinero en ópticas. En cuanto a cuerpo creo que con la salida de la d7100, la d7000 está a un precio muy asequible. Yo te recomendaría la d7000 y como objetivo creo que el nikon 12-24f4 dado que has dicho que te gusta la fotografía de paisaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias otra vez a todos!! Ya os contaré mi hazaña, que seguro sea la renovación del cuerpo, eso sí, casi, casi seguro que será la D7100, cuando compré la D80, acababan de sacar la D90, y pensé que para que pagar más por solo dos megapixel, pero este caso es diferente, son 8 megapixel de diferencia (aun se venden cámaras con esa resolución), los puntos de enfoque y el modo de vídeo es mejor. Un abrazo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Echa un vistazo a esta comparativa: http://snapsort.com/compare/Nikon-D7100-vs-Nikon_D80 Cambia la cámara y el 18-135. Ahora tienes el 35mm 1.8 de Nikon por 170€ y es maravilloso. Es flipante lo que hace esta cámara con buenas ópticas fijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias otra vez a todos!! Ya os contaré mi hazaña, que seguro sea la renovación del cuerpo, eso sí, casi, casi seguro que será la D7100, cuando compré la D80, acababan de sacar la D90, y pensé que para que pagar más por solo dos megapixel, pero este caso es diferente, son 8 megapixel de diferencia (aun se venden cámaras con esa resolución), los puntos de enfoque y el modo de vídeo es mejor. Un abrazo a todos!! Hola compañero! Si tus dudas en cambiar de cuerpo son referentes a la cantidad de pixeles vas mal encaminado, creo que deberías mirar cosas como el AF, las respuestas a determinados ISOs, la velocidad de ráfaga etc. Todo depende del tipo de fotografía que realices, la cantidad de pixel no nos da la calidad de la cámara, ahí esta la D7000 que es y seguirá siendo una magnífica cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hasta que no solucionen lo del sigma...mejor barajar otras opciones. Coincido con los compañeros, dales salida al 18-135 y a la d80. Me da, que en tu caso la d7000, te vendría genial. La desventaja más evidente es el enfoque y el vídeo, que en cualquier caso, saldrás ganando al venir de una d80. Con lo que saques por tus antiguo equipo, y lo que te ahorres con la d7000, hazte con un 17-55 de nikkor, de segunda mano se ven bastantes, y cuando lo pruebas...no quieres otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hace dos días que compré la D7100. Vengo de una D80, y te puedo decir sin dudas que te vayas a por la D7100, es una flipada, otro mundo a la D80. Velocidad de enfoque, isos altos, calidad de imagen, etc, todo son beneficios. Si te interesa yo la cogí en media markt por 1090 Euros, la tenian en 1400 Euros y me la igualaron al precio de su web. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas a tod@s, Os pido consejo urgente!! Para estas navidades tengo previsto hacer una inversión importante para mi equipo (unos 1000€), os pido consejo porque tengo la cabeza llena de dudas, invertir en un nuevo cuerpo o invertir en objetivos, el caso es que tengo una Nikon D80 que monta un objetivo 18-135, además tengo un 50 mm 1.4, un Cosina 70-300 y un sigma 400 mm, tengo en mente el cuerpo de la muy preciada D7100, pero también me come la cabeza el pensar que posiblemente se tan importante o más que invierta en otro objetivo, sobre todo me gusta realizar fotografías de paisajes, aunque me gustaría empezar a adentrarme en la fotografía de larga exposición, el caso es que también tengo en mente el nikor 17-55 mm f/2.8g ED-IF AF-S DX. ¿Qué me aconsejáis? Espero vuestra respuesta. Gracias!! Yo no iria a por la D7000 pensando en que esta ahora mas barata por aparecer la D7100, ya que realmente la diferencia no es tan grande (depende donde mires), no vale la pena. Me ha llegado esta semana el cuerpo de la D7100 de dctrade por 729€, un chollo. Vengo de la D5100 y el cambio es como de la noche al dia. En cuanto al objetivo, como te comentan, tambien opino que vale la pena el Sigma 17-50 f2.8 por precio/calidad en lugar del Nikon 17-55. O si quieres sacrificar luz por focal el 17-70 f2.8-4 C es también una buena opción. Este es el que tengo yo y es muy muy bueno. Tengo unas pruebas puestas en la seccion de opticas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.