bagnon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una paraguas grande a la izquierda y un poco más arriba y muy cerca de la cara. Fondo gris, y a 125mm de focal, f/11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No me disgusta nada el resultado, pero me da unos volúmenes un poco empastados, con poca transición. Sea como sea mucho mejor de cómo lo haría yo, sin lugar a dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Te ha quedado muy bien! El procesado lo has dejado muy pictórico. Me has tocado la fibra. Este tipo de fotos me encanta. Es cierto que, en comparación al original, las sombras se te han ido un poco. Con un reflector por el otro lado le hubieras sacado algo más de detalle a la parte oscura. Pero posiblemente lo querías así. Me has robado la idea!. Tengo hace rato la intención de hacer una serie de fotos con los cuadros de Vermeer. Y ésta era una de ellas. Tengo a las modelos convencidas y todo. Pero el tema atrezzo es lo que me limita. En mi serie quiero hacer también "La lechera", y la "Tasadora de perlas" Editado 8 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy conseguida toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una toma y puesta en escena muy conseguida, los tonos se acercan mucho a la pintura original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para mi tremenda, la iluminacion me encanta, este cuadro a mi me fascina, y la foto está muy pero que muy bien conseguida y realizada. El detalle de la media cara mas ensombrecida y el detalle del cuello, de verdad que increible, me flipa, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me fascina, nada más que decir, muchas felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa, te ha quedado muy aproximada al original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fantástica!!!!En mi opinión muy conseguida en todos los aspectos.Las luces perfectas. Para "clavarla" con el cuadro original, sólo te falta recuperar algo de sombras en el pañuelo que le cae de la cabeza.Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En pocas palabras. Buen trabajo. A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Genial! Un estilo pictorico bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. daniel_b, para esta foto basta con tres telas, los otros cuadros que dices son ya palabras mayores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa foto: No puedo añadir nada técnico por desconocimiento, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Edito porque se ha enviado por partida doble.. Editado 15 de Diciembre de 2013 por Missing The Train Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Como decía un compañero por ahí arriba, creo que le falta un poco de luz en la parte derecha de la cara respecto al original, pero si se hacen versiones es por algo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lo único que te puedo decir es FOTÓN!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas