Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo unas fotos que he sacado a lo largo de todo el verano. Por favor, ¡opinad sin miedo! CSC_0076 por pacimiano, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 100 DSC_0035 por pacimiano, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO100 DSC_0054 por pacimiano, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0107 por pacimiano, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Velocidad ISO 360 ¡Gracias! Editado 8 de Diciembre de 2013 por Pablo_Alonso_Cimiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Complicada la primera con ese 1/15, tiene merito que su cara y torso hayan quedado tan visibles, el resultado de las extremidades es raro, pero me gusta. Segunda muy bueno el contraluz. Me gusta. Tercera idem pero la composición me agrada menos. Los tonos preciosos. La cuarta correcta pero me resulta sosilla. Buena y bonita variedad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gustan, específicamente la primera y la cuarta. estupendas amigo. Felicidades. y gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, ¡¡¡me alegro que te hayan gustado!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) la primera no esta mal pero en este tipo de fotos el, principal motivo debe salir en foco en este caso creo la cara no la cadera no uses siempre el AF central la segunda el contraluz no me disgusta pero ya que es fácilmente distinguible la figura humana mejor sin detalles en esta la tercera francamente mejorable insisto en el puntp dos y para esta existe múltiples figura que dificultan su identificación si las oscureces aun mas la cuarta la mejor pero ese cielo-mar centrado no ayuda a dar dinamismo a la foto pero las reglas 1/3 estan para romperlas creo yo si no mejoran la foto un saludo Editado 18 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias por los consejos . Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas