HellBeni Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo el segundo vídeo que hago con la D5100 en colaboración con una Gopro 3 Black. Tengo que agradecer a los sabios del foro por ayudarme a instalar el hack de los controles manuales para la cámara que fueron indispensables para grabar este vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Solo porque me gusta S.A i las bicis ya me mola ! jaja Bueno bromas a parte , para mi punto de vista el video se me hace un poco largo i con el ritmo que lleva la musica me faltan mas cambios de plano ,la gopro prueba de ponerla en la cabeza del rider que da mas sensacion de velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Solo porque me gusta S.A i las bicis ya me mola ! jaja Bueno bromas a parte , para mi punto de vista el video se me hace un poco largo i con el ritmo que lleva la musica me faltan mas cambios de plano ,la gopro prueba de ponerla en la cabeza del rider que da mas sensacion de velocidad. Saludos Si, la verdad es que para hacerlo en plan videoclip debia haber metido más cortes porque material tengo de sobra pero este sábado estrenamos esa bajada y queria que se viera algún trozo largo a ver si la gente se anima. Gracias por la crítica, tienes buén gusto musical, jeje. Sent from Hell! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Como veo que te gustan las bicis, te animo que veas uno que hice yo (que tampoco es gran cosa) que ya habia colgado por aqui hace un tiempo . http://www.youtube.com/watch?v=U8N-SbXBpUA A ver que te parece . PD: mirar en hd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 No os aburrís no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.