Jump to content

robertofly

Publicaciones recomendadas

A mi me parece muy bonita, ya se que no se aprecia "detalle" al estar muy lejos, pero es asi. Ha querido, creo yo, recoger el "paisaje general, arboleda de la derecha incluida, y las luces del atardecer.

En  mi opinion, cortaria casi la mitad del cielo, dejandola mas panoramica, . Lastima de ese corte del reflejo en el agua. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bonita, ya se que no se aprecia "detalle" al estar muy lejos, pero es asi. Ha querido, creo yo, recoger el "paisaje general, arboleda de la derecha incluida, y las luces del atardecer.

En  mi opinion, cortaria casi la mitad del cielo, dejandola mas panoramica, . Lastima de ese corte del reflejo en el agua. 

Saludos

Hice varias fotos de esta vista ese día. Una de ellas, efectivamente, respeta más el reflejo que el cielo. Personalmente me gustó más (y casi siempre me gusta más) ver el cielo que el suelo. Tengo debilidad por los cielos con nubes, por su volumen y su inmensidad. 

 

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...