Sbenito Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Es mi primera foto que subo para que me den sus opiniones y por su puesto consejos todo aquel que lo desee. Es una foto tomada con la técnica que aqui en este foro se explica para fotos de alta velocidad, pero de una forma muy casera... ya que no dispongo de medios como flash externo, escopetas, disparadores...ect.Es un comienzo para empezar a entender el funcionamiento y las caracteristicas de la fotografia en comun.La foto la he realizado de la siguiente forma:En una cuarto oscuro, con una exposicion de 15" he disparado a oscuras mientras que con un pequeño flash (flash de un movil) he alumbrado por un instante la taza mientras soltaba una bola dentro. Y lo que he capturado es lo que veis. Para congelarla mas supogno que lo que hubiera necesitado es un flash mas rapido... pero como digo no disponia de mas medios. ¿Si alguien tiene ideas de como poder mejorar? Me entretuve mucho preparando todo. La foto: Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/4.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un mundo de fantasias. Me mola mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias Alberto. Es divertido probar cosas así en casa. Os animo. Pasareis un rato entretenido. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Excelente idea ! Te felicito por ponerla en práctica voy a probar como queda haciendo algunas tomas. Esta foto (TÚ FOTO ) tiene mucho arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el resultado!! Ha quedado muy "fantástico". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios. Si probais subid las fotos para que las veamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.