Jump to content

Comprarla en Dubai?

JGS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Alguien sabe si merece la pena adquirir articulos de fotografia en DUBAI por la reducción de tasas-impuestos ó no merece la pena, voy en breve y un amigo me ha pedido que le mire precios antes de comprarse una D700 en España.

Gracias

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada.............????

Hace muchos, muchos años, me compré mi primera cámara de fotos en Dubai, una Canon AE-1. Por aquel entonces me costó la mitad que en España. Al cabo de medio año se estropeó el obturador y el servicio técnico de Canon no quiso saber nada si no declaraba la cámara por Aduana. Era una cámara totalmente mecánica y se averió. Imagínate hoy día con las sofisticadas digitales. No la compro sin garantía española ni harto vino, pues el riesgo de avería se multiplica por diez. La tuve que tirar porque declararla por aduana y repararla me costaba más que una Nikon FE nueva. Y así fue, me compré la FE en 1.980 y hasta hoy día: NIKONISTA. :wub::lol:

Salut.

Màrius.

Enlace al comentario

Me he comprado una, y después de dar muchas vueltas, no he encontrado diferencias significativas en los precios, con los que te puedes encontrar en Andorra, o por ejemplo, en Jordi Bas, teniendo como contrapartida ademas el que no podrás desgravar IVA.

En el caso de Jordi Bas y desgravando IVA, con portes y todo en estos momentos te sale por 1940 Euros. No es garantia Finicom, que está ampliada a tres años y algunas "prestaciones" mas, pero si es garantia Internacional de dos años, que te tienen que atender necesariamente.

El problema de comprar fuera, es que las especificaciones puede que no correspondan con las españolas, firmware, cargadores, manuales y otras cosas. Si se la encargas a un tercero te pueden colocar una camara que ha sido abierta, etc. Al final no compensa especialmente en el caso de novedades.

En el caso de restos de serie si que suele haber en algunos paises autenticas gangas en las que te puedes permitir el lujo de meter la pata.

Enlace al comentario

Se me olvidaba. Conozco el caso de Andorra un poco y aunque ahora ya no es como antes, entre otras cosas porque han bajado las diferencias de precio, y los importadores suelen ser los mismos que para España, y otras cosas que no es el caso comentar...

pues antiguamente podias comprar en los servicios oficiales o en la "calle", pero el material no era el mismo, ni el precio tampoco.

Si querias garantias habia que pagar, y si querias precio te exponias a que te pasara cualquier cosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...