Jump to content

Otra LUNA no se si llena.....

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Parece que estan de moda así que pongo la mía. Motivos de la fotografía, mi obsesión por aprender a medir. Leo muchas criticas de lunas quemadas o de tonos extraños. Esta no tiene nada, algo de recorte y una levisima mascara de enfoque. Entendía no admitía más.

F 5.6

V1/1000

Manual.

0EV

Ponderada Central

Un saludo. Me gustaría señalarais los fallos .

Marquito, ante lo manido del motivo , casi por obligación.

post-4069-1227016604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues yo no la veo nítida, yo creo que deberías de haberla hecho con el enfoque en punto único. No soy muy experto en el tema de lunas.

Tengo una que hice el otro dia y no la veo mal del todo.

Ya la subiré y podré como la hice para que te sirva de referencia.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

Pues yo no la veo nítida, yo creo que deberías de haberla hecho con el enfoque en punto único. No soy muy experto en el tema de lunas.

Tengo una que hice el otro dia y no la veo mal del todo.

Ya la subiré y podré como la hice para que te sirva de referencia.

Un abrazo

Esta está hecha con enfoque en punto único . Supongo que la falta de nitidez que dices puede ser del recorte. Si te parece subela a este mismo post y comparamos ¿ no ?

Enlace al comentario

Esta está hecha con enfoque en punto único . Supongo que la falta de nitidez que dices puede ser del recorte. Si te parece subela a este mismo post y comparamos ¿ no ?

Vale no hay problema

iso 100

v 1/200

f10

af-s

zona enfoque punto unico

3028324622_eff99c41b5_o.jpg

Enlace al comentario

Vale no hay problema

iso 100

v 1/200

f10

af-s

zona enfoque punto unico

3028324622_eff99c41b5_o.jpg

Gracias. Muy buena. Si te fijas , la mía es " mucho menos circular " que la tuya. Para mi gusto un pelin oscura ( dependera de la hora a la que la hayas hecho ) pero bastante más conseguida que la mia. GRACIAS otra vez.