Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 f8 - 0,6 - iso 100 - 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta me gusta.Tal vez algo mas de luz en la camisa y un poco menos de enfoque en la mano.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buenos detalles y un magnifico revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 a mi a parte del procesado, lo que más me gusta es la idea y el encuadre muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La has clavado, Alberto, ¡qué negros te marcas por Dios!. Enhorabuena, por la genialidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 gran riqueza de elementos, de detalles, contrastes, reflejos, y tantas ideas y sensaciones al ver esa ciudad desde el café la mano, los anillos, todo un acierto en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena. La mano de la familia addans con anillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un encuadre muy original a mi gusto le dejaria un pelin de aire por la parte de arriba de el brazo solo es una opinion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Esta me gusta.Tal vez algo mas de luz en la camisa y un poco menos de enfoque en la mano.Saludos A mi personalmente me gustan mucho esos negro de la camisa...Creo que cuando en ellos no hay ningun detalle relevante vale la pena sacrificarlos llevándolos al limita se gana mucho impacto visual. por otro lado la idea me parece muy buena...como el resultado. Muy buena foto Halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Fenomena, paisano, la foto y la idea, tratamiento exquisito, muy bien compuesta y encuadrada. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Excelente la idea y el procesaodo. Por poner un pero .... me resulta algo evidente el enfoque en la mano, por poner un pero insisto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Esta me gusta.Tal vez algo mas de luz en la camisa y un poco menos de enfoque en la mano.Saludos Tomo nota, gracias colega. Excelente Saludos A mandar. FOTONONÓN. GUAUUUUUUUUU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buenos detalles y un magnifico revelado Me alegra tu opinión. a mi a parte del procesado, lo que más me gusta es la idea y el encuadre muy original Gracias colega. La has clavado, Alberto, ¡qué negros te marcas por Dios!. Enhorabuena, por la genialidad. Un abrazo. Un placer leerte Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 gran riqueza de elementos, de detalles, contrastes, reflejos, y tantas ideas y sensaciones al ver esa ciudad desde el café la mano, los anillos, todo un acierto en el encuadre me alegra que te guste esta composición. Muy buena. La mano de la familia addans con anillos. Saludos. jeje, si, tiene un aire. Un encuadre muy original a mi gusto le dejaria un pelin de aire por la parte de arriba de el brazo solo es una opinion saludos. No hay problema, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi personalmente me gustan mucho esos negro de la camisa...Creo que cuando en ellos no hay ningun detalle relevante vale la pena sacrificarlos llevándolos al limita se gana mucho impacto visual. por otro lado la idea me parece muy buena...como el resultado. Muy buena foto Halverto. Un saludo. Si, me gustaba que la "chaqueta" que era negra tuviera esa sensación, no podía aclararla. Fenomena, paisano, la foto y la idea, tratamiento exquisito, muy bien compuesta y encuadrada. saludos desde donde siempre. Bien Víctor, me alegra que te guste. Excelente la idea y el procesaodo. Por poner un pero .... me resulta algo evidente el enfoque en la mano, por poner un pero insisto. No tiene MDE selectivo, no hace falta ya que el fondo ya está desenfocado por la exposición, en todo caso igual tiene exceso de MDE que tomo nota, ya se que lo he puesto al límite, es lo bueno de que te comenten las fotos, hay cosas excesivas, se dicen, como debe de ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Genial, virado,reflejos, fondo.......FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Madre del amor hermoso, madre mía, madre del santo amor... y no sigo, pero podría. No sé qué decir, muchacho. Dejo constancia de mi paso por aquí... únicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Aunque no me termina de convencer la posición de la mano, es un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que buena foto, me parece muy bien pensada y lograda, encuadre, composición, reflejos, y el procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estupenda foto, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena Halverto, nos recreamos con esa mano y los anillos para después firjarnos de reojo con lo que nos enseña la ventana que no es poco y esos reflejos en la mesa, me parece muy buena, oye solo una cosa esos halos que se aprecian en el contorno de la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La foto una pasada , la idea genial , pero yo te viii a criticá : , la mano me hubiera gustado más un gesto más relajado , acorde con la toma de café, nada más verla me ha parecido la mano de la familia Admas y que en cualquier momento se iba a echar a correr jeje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una composición que atrapa, pero tan hondo, que aún me pregunto cuál es la razón que hace que siga mirándola, que no pueda apartar mis ojos de ella. Una mano, descansando, sobre un vaso. Una ciudad esperando al otro lado del cristal. Un día nublado y lluvioso. Un vínculo por descubrir. Se aceptan apuestas Esa mano se asemeja a la escultura de una araña que una vez vi en un parque parisino. Podemos empezar por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas