Jump to content

frantnarf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Aquí podéis ver una foto que hice este verano. No hay mucha historia tras ella la verdad. La hice y ya está.

La pongo en color y blanco y negro. A ver que os parece.

COLOR

11406614124_ec1a60e797_z.jpg

DSC_0919 por FranGinB, en Flickr

BLANCO Y NEGRO

11406593496_fa3587664c_z.jpg
DSC_0919 copy por FranGinB, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,001 sec (1/1600)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

¡Todo comentario es bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la BN pero te aconsejaría que a la siguiente cerraras mas el f/ hubieses conseguido mas foco en la cara del chaval de todos modos una buena toma

Saludos :)

+1.Ambas me gustan...abría usado un f mas grande par tener mayor profundidad de campo y nitidez....el PDV esta muy bien tiene dinámica...a seguir....Felicitaciones! 

Enlace al comentario

Me quedo con la BN pero te aconsejaría que a la siguiente cerraras mas el f/ hubieses conseguido mas foco en la cara del chaval de todos modos una buena toma

Saludos :)

+1.Ambas me gustan...abría usado un f mas grande par tener mayor profundidad de campo y nitidez....el PDV esta muy bien tiene dinámica...a seguir....Felicitaciones! 

La de b&n mejor, para mi gusto le falta aire al retrato. Un f/ muy abierto, imagino que buscabas ese desenfoque en la cara.  ;)

Os agradezco los comentarios.

Yo también pensaba que quizás la profundidad de campo era algo corta.

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario

Para mi, le falta un poco de aire por los lados, está encajonada y como ya han dicho, has abierto demasiado el diafragma por lo que le falta foco y nitidez al rostro.

Saludos...

Me gusta el B/N aunque me falta luz en la cara.

El encuadre un poco cerrado, con un poco mas de

aire por la izquierda mejor. Como gusto personal

le bajaria un poco el contraste.

Saludos

Muchas gracias por comentar albmorsi y JACRIS. Estoy de acuerdo con vuestra observación de que le falta aire por la izquierda y el tema del diafragma.

Saludos!

Enlace al comentario