frantnarf Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Saludos! Aquí podéis ver una foto que hice este verano. No hay mucha historia tras ella la verdad. La hice y ya está. La pongo en color y blanco y negro. A ver que os parece. COLOR DSC_0919 por FranGinB, en Flickr BLANCO Y NEGRO DSC_0919 copy por FranGinB, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¡Todo comentario es bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la BN pero te aconsejaría que a la siguiente cerraras mas el f/ hubieses conseguido mas foco en la cara del chaval de todos modos una buena toma Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la BN pero te aconsejaría que a la siguiente cerraras mas el f/ hubieses conseguido mas foco en la cara del chaval de todos modos una buena toma Saludos :) +1.Ambas me gustan...abría usado un f mas grande par tener mayor profundidad de campo y nitidez....el PDV esta muy bien tiene dinámica...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La de b&n mejor, para mi gusto le falta aire al retrato. Un f/ muy abierto, imagino que buscabas ese desenfoque en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la BN pero te aconsejaría que a la siguiente cerraras mas el f/ hubieses conseguido mas foco en la cara del chaval de todos modos una buena toma Saludos :) +1.Ambas me gustan...abría usado un f mas grande par tener mayor profundidad de campo y nitidez....el PDV esta muy bien tiene dinámica...a seguir....Felicitaciones! La de b&n mejor, para mi gusto le falta aire al retrato. Un f/ muy abierto, imagino que buscabas ese desenfoque en la cara. Os agradezco los comentarios. Yo también pensaba que quizás la profundidad de campo era algo corta. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Para mi, le falta un poco de aire por los lados, está encajonada y como ya han dicho, has abierto demasiado el diafragma por lo que le falta foco y nitidez al rostro. Saludos... Me gusta el B/N aunque me falta luz en la cara. El encuadre un poco cerrado, con un poco mas de aire por la izquierda mejor. Como gusto personal le bajaria un poco el contraste. Saludos Muchas gracias por comentar albmorsi y JACRIS. Estoy de acuerdo con vuestra observación de que le falta aire por la izquierda y el tema del diafragma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me quedo con el b&n y el desenfoque me encanta.... soy un viciado del desenfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 bonita foto, me quedo con la de color, una pena el corte del flequillo en la derecha, un pelín encajonada. El desenfoque muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas