Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Una vista del interior de la Madrasa de Ulughbek, desde la celosia del frontal de la misma. Pero realmente la escena es de la cerámica. [/url] RegisBigCelosiaB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 17 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta pero para resaltar más la cerámica hubiera disparados con un nº f más pequeño para desenfocar el fondo y que la celosía tomara mayor protagonismo, a resaltar las formas exagonales de esa celosía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buenos tonos de la celosía, me gusta, el juego geométrico llama mucho la atención. Abrazos G, envidia tus viajes, gracias por mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Curiosa y original celosia; me sumo a la propuesta de echassi, en lo del desenfoque, por lo demas, bien. saludos desde El Cantabrico, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me agrada la toma y el motivo, la foto en sí. No me gusta el título, pero no te preocupe porque cuando uno se ha ganado la vida "geometricamente". no quiere oir la palabra Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas