jorgemate Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo esta foto que me encanta. Una más de la sesión para el catálogo de Intimalia. Nikon D4/ Sigma 85mm 1.4HSM Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Un saludo. Editado 20 de Diciembre de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En estas fotos no se puede comentar nada, sólo disfrutar de un trabajo perfecto por todas las partes, Aunque por ponerle un pero quisquilloso pues no me gusta el piercing, desde mi punto de vista de simple aficionado creo que es un objeto que llama la atención y la desvía del objeto del trabajo, que en este caso no es el lucimiento de la modelo, sino el lucimiento de la lencería. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En estas fotos no se puede comentar nada, sólo disfrutar de un trabajo perfecto por todas las partes, Aunque por ponerle un pero quisquilloso pues no me gusta el piercing, desde mi punto de vista de simple aficionado creo que es un objeto que llama la atención y la desvía del objeto del trabajo, que en este caso no es el lucimiento de la modelo, sino el lucimiento de la lencería. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias compañero por tu opinión . A mi la verdad es que me parece hasta la guinda del pastel ese piercing, pero considero igualmente acertada tu postura. Para mi sin él estaría muy bien también, pero me la imagino ahora sin él y quiero verlo . Un abrazo y Felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que ojazos!! buen trabajo muy buena toma, en otra foto comentabas que te gustaban las partes quemadas, concuerdo contigo al menos no me desagradan, saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena definición.... buena luz..... y la modelo........ espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que ojazos!! buen trabajo muy buena toma, en otra foto comentabas que te gustaban las partes quemadas, concuerdo contigo al menos no me desagradan, saludos!. Buena definición.... buena luz..... y la modelo........ espectacular Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estupenda. Luz muy bonita. Salud y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Templario. Un abrazo, salud y que pases buenas Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 pues que preciosidad compi. una toma preciosa, con unos tonos y luz de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 muy bien trabajada esta foto. Excelente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 :wub: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Como dice el compañero, aquí no cabe comentar nada, sólo felicitarte por un trabajo (a mis ojos) perfecto. Una duda, la luz de recorte que se aprecia en el perfil de la modelo, ¿es únicamente luz natural de esa ventana o reforzaste con un punto de flash? Saludos y enhorabuena. Editado 21 de Diciembre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Eres una máquina. Una preciosidad de retrato. muchos abrazos y felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ya lo han dicho todo, Buen trabajo! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. No hay luz de recorte. Ventana a su lado izquierdo de 100x70cm con Bowens Gemini 400. Felices Fiestas a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Qué decir? Una foto impecable. Me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Qué decir? Una foto impecable. Me quito el sombrero Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ni un pero... Foto buena, chica buena... Parece que tiene la piel perfecta, no se si es asi, maquillaje o procesado, pero en la foto está impecable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Maquillaje, pelu y una leva edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo, perfecto. Aquí has utilizado algo de luz artificial para compensar ? o lo has resuelto con rebotadores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. No hay luz de recorte. Ventana a su lado izquierdo de 100x70cm con Bowens Gemini 400. Felices Fiestas a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena fotografía, a la altura de cualquier publicación en revista. Solo un cosa no me gusta y me extraña que nadie lo haya comentado. Lo que falla en la compo es esa lámpara de atrás, quizás se disimule más por que casualmente tiene el mismo color que la ropa interior de la chica jajaj, pero la verdad es que a mi, en una fotografía tan impoluta y limpia, me distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy chula. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gusta, lástima el cojín del sofá que sobre sale y hace que el brazo de la chica aparezca por arriba, como de la nada, el detalle en las braguitas tampoco se ve muy claro, esta opinión es de mi mujer, dice que si el catalogo es para lencería se debería apreciar más la lencería y no tanto la modelo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 El brazo no sale de la nada compi jjj si apoya el brazo, el cojín se hunde como es lo normal y para nada veo que salga de la nada, pero es una opinión respetable y más viniendo de ti. En cuanto a que no se ve lencería o que se ve más la modelo, sólo estoy de acuerdo en que se ve más a la modelo ya que ocupa más superficie jjjj. Para que esto no ocurra podemos cortarle la cabeza y parte de las piernas o bien ponemos la ropa en una mesa blanca y la afotamos. Todo esto lo comento en plan de guasa, no lo tomes a mal. Todas las opiniones aportan algo incluso en esta en la cual no estoy para nada de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas