Jump to content

Antiquarim-Munich

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Antiquarium es la sala mas impresionante de la Residenz, conjunto palaciego que fue el hogar de la dinastia bávara Wittelsbach hasta 1918. Sus edificios se remontan a 1385 y este que nos ocupa fue construida entre 1569 y 1571. Es la sala renacentista mas grande y ornamentada al norte de los Alpes.

Una maravilla.

Aquí la teneis vista a través de mi ojo de pez.

5696601871_6a20d4d0b2_b.jpg

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Un sitio realmente impresionante y la foto muy lograda; no me suelen gustar las distorisiones de estas ópticas pero en este caso ha quedado muy bien.  Saludos y felices fiestas.

Perfecta la iluminación, la nitidez, el encuadre, en fin, una foto preciosa. ¡Felicidades!

Saludos.

Buena foto, bien de luz y nitidez, menuda profundidad tiene. Saludos

¡Muchísimas gracias a los tres!

Me alegra que os guste.

Un abrazo compañeros.

Enlace al comentario

Genial.  ¡y sin gente!

Espectacular lo de estos objetivos. Aunque hay que cargar con ellos pero de repente ..... ¡surge la ocasión!

Saludos.

Lo de la gente fue cuestión de suerte. No estaba muy concurrido el lugar (era muy temprano), así que sólo fue cosa de esperar a que no hubiera nadie.

Tampoco cuesta mucho cargar con este objetivo. No pesa ni abulta demasiado y... ¡fíjate todo lo que entra!  jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, la distorsion del ojo de pez le da un gran toque.

Saludos,

Gracias compañero. Esta es una de esas tomas a las que el ojo de pez le viene como anillo al dedo.

Un saludo.

Una de esas veces en las que la distorsión aporta más que resta. Gran toma.

Un saludo.

Igualmente, gracias a ti también.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Rafael, pero que muy buena. Enhorabuena.

Saludos.

Preciosa toma, una de esas en la que el objetivo parece fabricado para la ocasión y el fotógrafo para aprovechar el momento con su buen hacer.

Exacto, una de esas ocasiones en las que la distorsión es amiga de la composición. Gran foto.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os guste la toma.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario

La foto está muy wapa, y más así... sin gente, pero el sitio es espectacular también !!

... para apuntárselo y si se puede ir a verlo. :1ok: Salu2,

Desde luego si visitas Munich no te puedes perder esta maravilla. Si vas temprano no suele haber mucha gente (no es una ciudad superturística).

Gracias por pasar.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Excelente simetria, medición de luz y colorido. Como me gustaría tener un ojo de pez.

Saludos.

Pues el Samyang, que es el que yo tengo, es muy asequible y da muy buenos resultados, así que todo es cuestión de animarte y darte el capricho.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario