aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Os dejo una foto para que me deis vuestra opinión. Se trata de una toma capturada un día que estaba esperando a la puesta de sol en el puerto de Cambrils (Tarragona) y, de pronto, apareció un velero en busca de su embarcadero. Espere a que se interpusiera entre mi posición y el sol e hice varias fotos. Esta es una de ellas: El velero / The Sailboat por aldairuber, en Flickr Datos Exif Cámara: D5100 Lente: 22mm Apertura: f 16 Velocidad: 1/50 Iso: 100 Espero vuestros comentario y/o consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mi lo has captado en el sitio correcto, me gusta los tonos cálidos que tiene y el procesado me parece correcto, un cielo muy bien sacado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena toma. Bonitas luces. Bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un contraluz complicado,¿es un HDR o has forzado el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mi lo has captado en el sitio correcto, me gusta los tonos cálidos que tiene y el procesado me parece correcto, un cielo muy bien sacado Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena toma. Bonitas luces. Bien compuesta. Un saludo Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Un contraluz complicado,¿es un HDR o has forzado el procesado? No, es una sola toma, el resto es, efectivamente, el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy buena, para enmarcarla. Me gusta la saturación de los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La foto muy buena !!! Pero para mi un poco demasiado saturacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy buena, para enmarcarla. Me gusta la saturación de los colores. Un saludo. Me alegro de que te haya gustado. Es algo que siempre reconforta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La foto muy buena !!! Pero para mi un poco demasiado saturacion. saludos Me alegro de que te guste. Lo de la saturacion es cierto, pero es un efecto buscado. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena composición y colorido. La parte cálida quizás un pelín saturada de más, pero eso es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena composición y colorido. La parte cálida quizás un pelín saturada de más, pero eso es cuestión de gustos. Muchas gracias por pasarte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Procesado agresivo pero que resulta y muy bien además. Me gusta sobre todo el cielo, con fuerza, con esas nubes y la gama tonal Muchas gracias por tu comentario. Así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La composición y el paisaje me gustan pero veo demasiado procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La composición y el paisaje me gustan pero veo demasiado procesado. Un saludo Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas