Jump to content

Eurocopter despegando

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

Recientemente en la ciudad de México cada vez es mas frecuente ver escenas como esta, en altos edificios existen helipuertos en constante actividad.

Aquí un Eurocopter EC 145 matrícula XA-XEW despegando.

D5100 - Sigma 18-250

10182291466_3be5c6c277_c.jpg
XA-XEW-1m por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,013 sec (1/80)
Aperture: f/13.0
Lens Model: Sigma 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3
Focal empleada: 250 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: +1 EV
Date and Time (Original): 2013:10:09 13:38:00

Espero les guste.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...Creo que por los EXIF estaba al máximo de zoom de su objetivo, así que poco más podría hacer salvo recortar la imagen...y con la luz que parece que había no sé hasta qué punto tendrá resolución para seguir viéndose nítida. Un buen momento el que has captado y un bonito aparato, sin duda. Felicidades.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

José, buen pulso !!!!!! = Exposición: 0,013 sec (1/80) Si señor! :bravo:

A nivel de recorte, me hubiera aplicado en principio la regla de tercios, porque a priori (es mi opinión) un altísimo % se lo lleva el edificio, dejando al "hélices" un poco en segundo plano. También como coincido en las opiniones de dive  y tiwur.

Algo asi:

9jyh.jpg

Un saludo José y me encantan esas hélices en movimiento....

Fran

Enlace al comentario

Hola Fran (InFoRo) y Asetah, agradezco la visita y los comentarios, ademas, el tiempo y dedicación de Fran . . . ha quedado mucho mejor y aquí me surge este comentario, Por el focal se daran cuenta que no lo tenia cerca y el angulo de vista del 250 mm a distancia daba "mucho aire" por todos lados, deje el recorte con parte del edificio intentando dar una idea de la altura del mismo ya que recortandolo se perdería esa referencia del lugar.

Aquí una vista del edificio solo como referencia y para no perder la costumbre, con la bruma acostumbrada. - NO tiene datos exif

11525050654_a9b9d81ea9_c.jpg
EdifCocaCola-Chic por -XE1JPP-, en Flickr

Saluuu!!! 2 y felices fiestas.
Enlace al comentario

Hola José,

Me quedo verdaderamente sorprendido de las condiciones atmosféricas que muestras en esta fotografía documental. Como ya sabes hice un vuelo (SIM) [MMJC-MMMX] en visual a 9.500ft y de verdad a esa altura la visión más clara que la foto que muestras pero existía esa "calima".

Gracias por la foto y mostrarnos una vez más como están vuestros cielos en México.

Un abrazo José y felices fiestas

Fran

Enlace al comentario

Pues como pueden ver, las condiciones para la fotografía Spotting en mi ciudad no son en nada favorables, habrá que estar atento para aprovechar las pocas oportunidades y conseguir algo presentable.

Gracias Fran por el recorte y composición, ha quedado bastante mejor.

Saluuu!!! 2 y felices fiestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...