Jhvx Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Fotografia nocturna del famoso puente Arco Iris en Tokyo. Tomada en Agosto 2013 durante un viaje a Tokyo. Odaiba por ngchoi, en Flickr Camara: D7000 Exposicion: 4 segundos Diafragma: f11 Lente: Nikon 18-200 VR II a 29 mm ISO: 400 Tendencia exposicion: 0 EV Por favor criticas positivas y negativas constructivas seran bien recibidas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 un formato panoramico creo le vendría bien ya que el cielo no tiene interes y recortaría algo también por abajo de puente justa la mitad asta las piedras y si esa zona bajo el puente se pudiese sacar algun detalle no estaria mal por lo demas me gusta el fuerte contasd del color del puente con el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena imagen, muy bien controladas esa luces, bien definida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 pues para 4 segundos de exposicion los barcos han salido perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 pues para 4 segundos de exposicion los barcos han salido perfecto si, me costo lo suyo por eso la ISO está subida a ISO 400, no pude bajarla más porque sino me jugaba a que me quedará la estela de los barcos estropeandome la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta tal como estas Buena definicion del puente y los barcos y lo mismo que mis compañeros, buena definicion de las luces de la iluminacion y rafolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena. Tambien le haria un pequeño reorte por abajo y me llama la atencion que con 4seg, los barcos no salieran movidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 estoy totalmente de acuerdo con fjs-malaga, le sobra un tercio por arriba y otro por abajo y la foto ganaría cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.