Jump to content

AVB_Foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El pasado domingo pude ir al aeropuerto de manera más o menos planificada y a una hora a la que nunca había podido ir, por la mañana relativamente pronto... y me gustaría compartir con vosotros una selección de las fotos que hice. Como siempre, de un montón de material (unas 400 tomas) me he quedado con unas 40 y os subo lo que me parece más interesante. Espero que lo disfrutéis:

Llegada del B767 de AA:

11518899463_2db43a3d24_c.jpg
AVB_374 por AVB_Foto1, en Flickr

No había pillado todavía un Aer Lingus y creo que quedó bastante bien (además es el St. Albert... mi nombre :-))

11518790134_62f80972e5_c.jpg
AVB_378 por AVB_Foto1, en Flickr

Y su salida:

11518572764_76937d0af3_c.jpg
AVB_392 por AVB_Foto1, en Flickr

Salida de "dos de los grandes" a la vez, el B767 de AA y el B777 de SIA

11518727495_9c08dd40aa_c.jpg
AVB_379 por AVB_Foto1, en Flickr

B777 entrando en pista 25R para despegue:

11518653895_de5fc18178_c.jpg
AVB_385 por AVB_Foto1, en Flickr

Dos mejor que uno:

11518675496_a212dcf053_c.jpg
AVB_389 por AVB_Foto1, en Flickr

Un banking:

11518555624_59bb8aabec_c.jpg
AVB_394 por AVB_Foto1, en Flickr

Por supuesto se aceptan todos los  comentarios y opiniones. Os lo agradezco por adelantado!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para subir dos fotos más que técnicamente son peores al ser recortes más agresivos, pero creo que son chulas:

Vueling:

11563015623_bb70f8bf66_c.jpg
AVB_395 por AVB_Foto1, en Flickr

El B777 de SIA justo al levantarse, donde se observa la curvatura de las alas y un vortex que se forma:
11562903214_c3c9b40d5c_c.jpg
AVB_396 por AVB_Foto1, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola AVB_Foto

Bonita serie. Si, efectivamente, nos traemos "material de sobras" pero no todo es válido, pero ¿ y lo bonito que es revelar ?

De esta serie la que más me gusta es la AVB_385 por AVB_Foto1 captando las turbulencias del la turbina,,,

+10

Buen trabajo :1ok:

Saludos

Fran

Enlace al comentario

bonita serie y como dice fran uno trae muchas fotos pero despues se encuentra con la sorpresa en casa,a todos nos pasa compañero que hasta los profesionales les pasa no creas que ellos no son humanos como nosotros,ya te lo digo porque tengo varios fotografos de nombre conocidos y me dicen lo mismo de mil fotos sacan 150 rescatables,lo que pasa que a uno quizas le hecha la moral abajo al pensarlo y ver las fotos que hacen ellos pero ellos tambien tiran mucho a la basura,me gustan mucho sobre todo la del avion esperando para despegar que se ve el calor de la turbina me gusto mucho felicidades compañero

Enlace al comentario

InFoRo, muchas gracias por pasarte y comentar. Ya te echaba de menos :-)

Ese calor de las turbinas le dan vida a la foto a la vez que demuestran el poder que hay en ellas!!

Fierro13, gracias por el comentario. No sé qué haríamos en la época del carrete. Sin duda el gran aporte de la fotografía digital es que tiras sin parar hasta dar con lo que buscas... pero luego hay que revisar!

Eduardo81, gracias por pasarte y comentar!

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias a ti AVB_Foto, yo también te echaba de menos, de verdad !!! ;) 

Por cierto que bien quedaría esta foto: AVB_395 por AVB_Foto1, en el tema : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295621

...todos los timones de cola alineados....!!!! Me gustaría mucho que si lo deseas la publicaras en el tema que te comento arriba.

Buenisimas noches!

Fran

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y comentar HPG35. Me alegro de que te gusten. La verdad es que vi el 767 que se movilizaba y cuando volví a mirar después de hablar con mi hijo (8 años) vi a los dos juntos y no lo dudé. La verdad es que es un recorte de una foto tomada con el 70-200 más el dupli... así que estaban realmente lejos!!

Gracias dive por pasarte y comentar. Ya pillé al American despegando pero no salió como esperaba, mejor dicho, como me hubiera gustado. La primera foto es aterrizando. Me alegro de que te gusten, es una recompensa. 

Gracias!

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...