Jump to content

Recomendarme un flash

nikonit

Publicaciones recomendadas

Hola,,llevo tiempo pensando en adquirir un flash para mi D3100 y me gustría que me recomendárais uno que esté bién.Gracias.

Pues con la información que das.... te recomiendo un Nikon SB-910 (has preguntado por uno que esté bien, y este va de lujo)

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tienes que tener en cuenta el dinero que quieres gastar porque el nikon sb-910es alrededor de 400e, dicho esto yo apuesto por el metz 52 precio sobre 250 y tienes maestro/esclavo, para mi perfecto flash. un saludo y feliz salida y entrada de año a todos.

Enlace al comentario

El SB700 se puede disparar remotamente estando fuera de la cámara o hace falta otro que haga de master conectado a la cámara?

Mi cámara es una d7100. Utilizando el flash incorporado en modo controlador, se puede manejar el SB700?

Con la cámara es suficiente. La pones en modo controlador (ajuste e3) y el flash en remote y ya lo tienes.

Enlace al comentario

que significa lo del numero de guia...soy nuevo en esto...gracias.

El número guía, dividido por el diafragma usado para hacer la foto, te da la distancia a la que ilumina el flash (al ISO para el que te han dado el dato del número guía)

Ejemplo: NG=35 a 100 ISO. Si tienes un objetivo que abre hasta f/3.5, a 100 ISO vas a poder iluminar algo que esté a 10 m (35/3.5) o más cerca. Cuadruplicando el valor ISO, se duplica la distancia. También se utiliza para calcular el diafragma que hay que poner para hacer la foto manual.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,,llevo tiempo pensando en adquirir un flash para mi D3100 y me gustría que me recomendárais uno que esté bién.Gracias.

Hola, yo tengo la misma duda pero el presupuesto es ajustado. Tengo una d3100 del 2012 con un 18/55 y un 55/200 ambos nikon. No he utilizado flash externo nunca y esto muy perdida en el tema. el presupuesto es de unos 200 euros

Hola compis, si quereis un flash de calidad, potente, con funciones ittl, maestro, esclavo y que no se os quedará desfasado en mucho tiempo. Ahora mismo teneis en Amazon el Metz 52 Af-1 a un precio de 199 €. Es un magnifico flash a la altura (sinó más ) del SB-700. Totalmente recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compis, si quereis un flash de calidad, potente, con funciones ittl, maestro, esclavo y que no se os quedará desfasado en mucho tiempo. Ahora mismo teneis en Amazon el Metz 52 Af-1 a un precio de 199 €. Es un magnifico flash a la altura (sinó más ) del SB-700. Totalmente recomendable.

Saludos.

Yo tengo el Metz 52 AF-1 y estoy muy contento con él, es muy completo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...