DarkRigel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Playa de El Silencio en Asturias, había luna casi llena de ahí que casi parezca de día. 14mm 30 secs f/3.2 ISO1600 El Silencio by Carlos F Turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita captura, excelente la iluminación natural así como el grado de detalle, es encuadre es lo que llaman "La estrella del Silencio". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita captura, excelente la iluminación natural así como el grado de detalle, es encuadre es lo que llaman "La estrella del Silencio". Un saludo No lo sabía, le cambio el nombre a la foto que ese mola más! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Impresionante como se funde el mar en la arena!!!!! Parece una concha, gran toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fantastica toma!!!Me gusta mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Impresionante como se funde el mar en la arena!!!!! Parece una concha, gran toma Gracias! :) Fantastica toma!!!Me gusta mucho.. Me alegro, gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 buena foto me encanta esa especie de corona que forman las olas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 DarkRigel, es cada toma te superas, y eso es difícil viendo las fotos que haces. Impresionante esta que nos traes de la playa, donde todo es espectacular, el cielo, el agua en la arena, el paisaje, la composición de todo ello, la luz.... Seguir tu Flicker es un placer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me encanta, ya no tengo adjetivos para describirla, se han dicho todos. Saludos y enhorabuena por la foto Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaelmartinram Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta. Viendo fotos así hace que mi afición crezca a pasos agigantados. Quiero llegar ha hacer cosas así un día!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 No había visto ese efecto de las olas, como dice muriurbano parece una concha y de la foto...perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Poco que decir salvo ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una pasada, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Así me he quedado Qué barbaridad de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Sin palabras A modo de curiosidad, La ISO de 1600 es porque querías captar las máximas estrellas a pesar de la luna??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy muy buena! excelente todo, composición, exposición, definición, edición, etc. ¡Felicitaciones por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Sin palabras A modo de curiosidad, La ISO de 1600 es porque querías captar las máximas estrellas a pesar de la luna??? En parte, también por capturar todas las texturas posibles de los acantilados de los lados, mejor más luz y luego si eso se oscurece un poco en el procesado que al revés :) Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 FOTACA!! Siempre sorprendiendo con tus tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 FOTACA!! Siempre sorprendiendo con tus tomas. Gracias! Me la seleccionaron para la galería de 1x, la primera! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que nivel cuanto hay que aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen encuadre, exposición y excelente el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 deliciosa simplemente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Una toma muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver del lugar... Buen trabajo... Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pedazo de foto, me gusta mucho. Asturias tiene mil y un rincones donde perderse con la camara. ¿Con que objetivo has hecho esta foto? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pedazo de foto, me gusta mucho. Asturias tiene mil y un rincones donde perderse con la camara. ¿Con que objetivo has hecho esta foto? Enhorabuena Nikon 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.