Jump to content

Hospitalidad


Locomalo

Publicaciones recomendadas

muy buena ...me encanta la idea y como siempre la compo, la edición ..etc...loco es sinónimo de calidad e imaginación a raudales.

 

+1000

Opino lo mismo respecto a Loco y su manera de ver la fotografía.

Ya si hubieras dejado los vasos por la mitad, buf, sería la rep**** ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, pones pocas, pero geniales, Jaime.

Un abrazo crack.

Tú que las miras con buenos ojos, Javier. Muchas gracias.

 

Un abrazo.

 

muy buena ...me encanta la idea y como siempre la compo, la edición ..etc...loco es sinónimo de calidad e imaginación a raudales.

Gracias, Ricard. Eres muy amable en tus apreciaciones. La idea llevaba meses rondando...

Un abrazo, maestro.

 

Una buena foto pocas veces aparece de repente, hay que pensarla, elaborarla.

 

Un saludo

Saboreo cada palabra tuya, Tomás, como si de un licor de hierbas de tu tierra se tratara.

Esta foto, independientemente del resultado obtenido, ha tenido una muy larga crianza. 

Muchas gracias de todo corazón.

 

Unha aperta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000

Opino lo mismo respecto a Loco y su manera de ver la fotografía.

Ya si hubieras dejado los vasos por la mitad, buf, sería la rep**** ;)

Estás a punto de caer de espaldas. ¿Te has dado cuenta?

 

Gracias, querido Víctor. El tema de los medios vasos me lo apunta también Zapa en Flickr. Lo pensé. Lo dí muchas vueltas pero no fui capaz de solucionarlo, cortar un vaso, vamos. Luego he pensado en que podría haber usado uno de plástico... No sé. El plato ha vuelto a la caja de trastosinútilesparaporsiacaso, así que si alguna vez lo soluciono, repito la foto. De más está decirte que si se te rompe un vaso por la mitad me lo hagas saber, pago bien.

Gracias, muchas gracias.

Un abrazo.

 

Editado por errata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo,

 

La idea me parece fantástica, la ejecución muy buena pero hay algún pequeño detalle que la puede mejorar.

 

Me pide una completa simetría, la cámara debería de haber estado un poco más a la derecha y la silla me sobra. El lado derecho me pide un punto más de luz.

 

El detalle del caracol muy bueno.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo,

 

La idea me parece fantástica, la ejecución muy buena pero hay algún pequeño detalle que la puede mejorar.

 

Me pide una completa simetría, la cámara debería de haber estado un poco más a la derecha y la silla me sobra. El lado derecho me pide un punto más de luz.

 

El detalle del caracol muy bueno.

 

Un saludo,

Hola. La silla la verdad es que quería que saliera, aunque sólo fuera un poco. No me hago a no verla (Y no sé bien porqué) El tema del punto de vista... Pues sí, ahora que la remiro, sí que debería situar la cámara mejor. Y el tema de la luz, probaré a subir la parte derecha un poco.

De todas las maneras, la culpa la tiene otra lata de alubias. Congelarla y después comerla...  :unsure:

 

Muchas gracias por tus matizaciones. Me ayudan a ir, poco a poco, mejorando y aprendiendo.

 

Un saludo.

 

PD: Me alegra que te fijases en el caracol  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :1ok:  :thank_you:

 

Me quito el sombrero.

Muchas gracias, porteador. Eres muy generoso y amable.

Un saludo.

 

Buenísima idea y buenísima ejecución. ¡Creatividad a raudales!

 

Enhorabuena Jaime, de veras.  :thank_you:

Javier, máquina. Muchas gracias. Me alegro de corazón de que te guste.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FOTÓN!! Vaya si has preparado bien la toma. El virado, el vino vertiéndose, esos platos describiendo claramente la máxima de compartir, incluso ese caracol, ahí, representando el hogar que se mueve allá donde se mueve cada uno. Es de lo mejor que he visto últimamente en el plano conceptual. Es más, ese efecto de comida sobre plato roto es todo un acierto. Aplausos... diez minutos.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTÓN!! Vaya si has preparado bien la toma. El virado, el vino vertiéndose, esos platos describiendo claramente la máxima de compartir, incluso ese caracol, ahí, representando el hogar que se mueve allá donde se mueve cada uno. Es de lo mejor que he visto últimamente en el plano conceptual. Es más, ese efecto de comida sobre plato roto es todo un acierto. Aplausos... diez minutos.  :copa:

Saludos.

Muchas gracias, frolik. Me has subido la moral varios puntos, y me hacía bastante falta.

 

Un abrazo  :smile:

 

,,,no tocaría nada!!! ,,,esa es la foto. Pulgar arriba!!!

Muchas gracias, fur, compañero. Un placer que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes cojonua..... :bravo:

 

Y como te comente para rizar mas el rizo , y por aportar ideas ,  me hubiera gustado ver el vaso partido por la mitad jaja y echando vino igualmente.......no pido na  :lol:

Muchas gracias, Zapa. Me alegra que te guste.

 

 Lo del no va más también me lo planteó Vico. Lo pensé, y lo sigo pensando, pero no encontré la manera de cortar un vaso. Bien podría haber utilizado uno de plástico, pero... No creo que quedara bien. Me gustaría dar con la solución y repetirla con un vaso cortado, para el vino ya me arreglaría.

Si se te ocurre cómo hacerlo, me lo dices  ;)

 

Un abrazo.

 

Excelente, Jaime, tanto la foto, como la idea, tratamiento exquisito; me encanta. un abrazo desde donde siempre.

Muchas gracias, Víctor. Eres muy amable.

Un abrazo a ese Cantábrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo lo original de tu idea, congelas los platillos y los colocas cuidadosamente aduciendo a uno completo y el movimiento emborronado del servir de la copa, sin duda un trabajo que lleva dedicación y tiempo.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...