Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hace mucho que no subía nada aquí. Hospitalidad_4-3_1,5 por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/2 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Desde luego, pones pocas, pero geniales, Jaime. Un abrazo crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 muy buena ...me encanta la idea y como siempre la compo, la edición ..etc...loco es sinónimo de calidad e imaginación a raudales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una buena foto pocas veces aparece de repente, hay que pensarla, elaborarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 muy buena ...me encanta la idea y como siempre la compo, la edición ..etc...loco es sinónimo de calidad e imaginación a raudales. +1000 Opino lo mismo respecto a Loco y su manera de ver la fotografía. Ya si hubieras dejado los vasos por la mitad, buf, sería la rep**** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Desde luego, pones pocas, pero geniales, Jaime. Un abrazo crack. Tú que las miras con buenos ojos, Javier. Muchas gracias. Un abrazo. muy buena ...me encanta la idea y como siempre la compo, la edición ..etc...loco es sinónimo de calidad e imaginación a raudales. Gracias, Ricard. Eres muy amable en tus apreciaciones. La idea llevaba meses rondando... Un abrazo, maestro. Una buena foto pocas veces aparece de repente, hay que pensarla, elaborarla. Un saludo Saboreo cada palabra tuya, Tomás, como si de un licor de hierbas de tu tierra se tratara. Esta foto, independientemente del resultado obtenido, ha tenido una muy larga crianza. Muchas gracias de todo corazón. Unha aperta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 +1000 Opino lo mismo respecto a Loco y su manera de ver la fotografía. Ya si hubieras dejado los vasos por la mitad, buf, sería la rep**** Estás a punto de caer de espaldas. ¿Te has dado cuenta? Gracias, querido Víctor. El tema de los medios vasos me lo apunta también Zapa en Flickr. Lo pensé. Lo dí muchas vueltas pero no fui capaz de solucionarlo, cortar un vaso, vamos. Luego he pensado en que podría haber usado uno de plástico... No sé. El plato ha vuelto a la caja de trastosinútilesparaporsiacaso, así que si alguna vez lo soluciono, repito la foto. De más está decirte que si se te rompe un vaso por la mitad me lo hagas saber, pago bien. Gracias, muchas gracias. Un abrazo. Editado por errata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola tocayo, La idea me parece fantástica, la ejecución muy buena pero hay algún pequeño detalle que la puede mejorar. Me pide una completa simetría, la cámara debería de haber estado un poco más a la derecha y la silla me sobra. El lado derecho me pide un punto más de luz. El detalle del caracol muy bueno. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola tocayo, La idea me parece fantástica, la ejecución muy buena pero hay algún pequeño detalle que la puede mejorar. Me pide una completa simetría, la cámara debería de haber estado un poco más a la derecha y la silla me sobra. El lado derecho me pide un punto más de luz. El detalle del caracol muy bueno. Un saludo, Hola. La silla la verdad es que quería que saliera, aunque sólo fuera un poco. No me hago a no verla (Y no sé bien porqué) El tema del punto de vista... Pues sí, ahora que la remiro, sí que debería situar la cámara mejor. Y el tema de la luz, probaré a subir la parte derecha un poco. De todas las maneras, la culpa la tiene otra lata de alubias. Congelarla y después comerla... Muchas gracias por tus matizaciones. Me ayudan a ir, poco a poco, mejorando y aprendiendo. Un saludo. PD: Me alegra que te fijases en el caracol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buenísima idea y buenísima ejecución. ¡Creatividad a raudales! Enhorabuena Jaime, de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me quito el sombrero. Muchas gracias, porteador. Eres muy generoso y amable. Un saludo. Buenísima idea y buenísima ejecución. ¡Creatividad a raudales! Enhorabuena Jaime, de veras. Javier, máquina. Muchas gracias. Me alegro de corazón de que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues te digo igual que en flickr: ¡¡¡¡mucho arte chiquillo!!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues te digo igual que en flickr: ¡¡¡¡mucho arte chiquillo!!!!! Un abrazo. Muchas gracias, Olaf. Muy amable, sobre todo por lo de "chiquillo" Un abrazo, Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 FOTÓN!! Vaya si has preparado bien la toma. El virado, el vino vertiéndose, esos platos describiendo claramente la máxima de compartir, incluso ese caracol, ahí, representando el hogar que se mueve allá donde se mueve cada uno. Es de lo mejor que he visto últimamente en el plano conceptual. Es más, ese efecto de comida sobre plato roto es todo un acierto. Aplausos... diez minutos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fur li Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ,,,no tocaría nada!!! ,,,esa es la foto. Pulgar arriba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 FOTÓN!! Vaya si has preparado bien la toma. El virado, el vino vertiéndose, esos platos describiendo claramente la máxima de compartir, incluso ese caracol, ahí, representando el hogar que se mueve allá donde se mueve cada uno. Es de lo mejor que he visto últimamente en el plano conceptual. Es más, ese efecto de comida sobre plato roto es todo un acierto. Aplausos... diez minutos. Saludos. Muchas gracias, frolik. Me has subido la moral varios puntos, y me hacía bastante falta. Un abrazo ,,,no tocaría nada!!! ,,,esa es la foto. Pulgar arriba!!! Muchas gracias, fur, compañero. Un placer que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ya sabes cojonua..... Y como te comente para rizar mas el rizo , y por aportar ideas , me hubiera gustado ver el vaso partido por la mitad jaja y echando vino igualmente.......no pido na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Excelente, Jaime, tanto la foto, como la idea, tratamiento exquisito; me encanta. un abrazo desde donde siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ya sabes cojonua..... Y como te comente para rizar mas el rizo , y por aportar ideas , me hubiera gustado ver el vaso partido por la mitad jaja y echando vino igualmente.......no pido na Muchas gracias, Zapa. Me alegra que te guste. Lo del no va más también me lo planteó Vico. Lo pensé, y lo sigo pensando, pero no encontré la manera de cortar un vaso. Bien podría haber utilizado uno de plástico, pero... No creo que quedara bien. Me gustaría dar con la solución y repetirla con un vaso cortado, para el vino ya me arreglaría. Si se te ocurre cómo hacerlo, me lo dices Un abrazo. Excelente, Jaime, tanto la foto, como la idea, tratamiento exquisito; me encanta. un abrazo desde donde siempre. Muchas gracias, Víctor. Eres muy amable. Un abrazo a ese Cantábrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 exceso creativo... muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Woooooow!!! Foton!! Me encanta todo; Compo, procesado,...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta, está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 exceso creativo... muy buena. Muchas gracias, compañero. Un placer Woooooow!!! Foton!! Me encanta todo; Compo, procesado,...!!! Gracias, Unai. Me alegra haber acertado. Un placer. Me encanta, está genial. Saludos Muy amable, Geno. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Sobre todo lo original de tu idea, congelas los platillos y los colocas cuidadosamente aduciendo a uno completo y el movimiento emborronado del servir de la copa, sin duda un trabajo que lleva dedicación y tiempo. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.