MarSal Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, les pido ayuda para decidir entre uno de estos dos trípodes (u otro que recomienden a precio similar). Me interesa un trípode estable, más bien sólido. Estos dos los veo similares, estoy casi decidido por el Benro gracias a la recomendación de un usuario del foro, pero también me recomendaron el Manfrotto asi que estoy en la disyuntiva. Capaz los que han podido probarlos me puedan ayudar. Me llama la atención que el Benro aguante el doble de carga que el segundo según las especificaciones de fábrica (10kg vs 5kg) eso ya es para mi un factor decisivo, sin embargo me queda la duda acerca de si es tan así, ya que en peso y materiales de construcción los veo iguales. Gracias de antemano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Yo también estoy interesado en el tema; ya que voy a comprar un trípode y estoy con la misma duda si escoger Benro o Manfrotto así que me vendrán bien todas las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) A ver si cae alguna sugerencia ... Editado 17 de Enero de 2015 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) busque lo que busque que sea tipo Zapata rapida ARCA SWING es mucho mas polivalente por otro lado estas comparando un tripode de 100 y pocos euros con otro de casi 200 por lo que el benron ese modelo concreto no termina de convencerme siendo para mi mejor marca este es mas comparable por precio en kit completo con bolsa trasporte y monopode incluido se puede encontrar mas baratobuscando ebay http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1682TV1 un ultimo dato durante 4 años e tenido el 190xprob 804 rc2 no es mal tripode aunque soporta poco peso y la marca tiene un mal sistema de zapata no compatibles entre ellas Editado 17 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 busque lo que busque que sea tipo Zapata rapida ARCA SWING es mucho mas polivalente por otro lado estas comparando un tripode de 100 y pocos euros con otro de casi 200 por lo que el benron ese modelo concreto no termina de convencerme siendo para mi mejor marca este es mas comparable por precio en kit completo con bolsa trasporte y monopode incluido se puede encontrar mas baratobuscando ebay http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1682TV1 un ultimo dato durante 4 años e tenido el 190xprob 804 rc2 no es mal tripode aunque soporta poco peso y la marca tiene un mal sistema de zapata no compatibles entre ellas Supongo que quisiste decir ARCA SWISS pero en los trípodes que nombro eso hay que considerarlo en la rótula no en los trípodes que nombro que solo son las patas. En mi caso me gusta la rótula de bola feisol CB-40D que tiene el estandar ARCA SWISS. En calidad los Benro son muy buenos, el tandem A2580F + CB-40D no es tan barato. El enlace que agregas es de otro benro, los travel angel que sin duda son excelentes pero no me es posible conseguir uno de esos; los mefoto salen menos y aún asi no llego por impuestos de mi país. (debido al peso tengo que estar por debajo de los U$S 150) Igual no entendí muy bien tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 no me fije origen en ese caso con esa rotula la cosa cambia sin esta y si kit que suelen tener ofertas ambos se igualan de precios el 190 lo conozco bien y es una buena opción el otro no lo conozco insitu lo que si te recomiendo es gastar todo lo que puedas y comprar una sola vez el tripode es un accesorio que suele ser para mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Echadle un vistazo a los Induro, yo tengo un AT213 y me va que ni pintado, muy estable y apenas pesa nada. Lo engancho en la mochila y ni me entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Tengo un Benro y me va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Echadle un vistazo a los Induro, yo tengo un AT213 y me va que ni pintado, muy estable y apenas pesa nada. Lo engancho en la mochila y ni me entero Muchas gracias, todo dato me sirve, no conocía esos induro. Aunque miré el precio y cuesta algo más que el benro y parece ser muy similar. Tengo un Benro y me va perfecto. ¿Qué modelo de benro? Gracias. El mayor problema que les veo a estos trípodes es que están pesando casi 2kg solo las patas , además de tener columna central y me gustaría uno sin ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias, todo dato me sirve, no conocía esos induro. Aunque miré el precio y cuesta algo más que el benro y parece ser muy similar. Los Induro se conocen mucho en los USA y poco fuera de ahí, yo ya te digo que estoy más que contento con él. El próximo que me pille (estoy mirando un monopie) seguramente también sea de esa marca. Editado 20 de Enero de 2015 por juans30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Los trípodes Manfrotto son muy fiables y duraderos, el modelo 190xproB creo que esta descatalogado ahora fabrican el Manfrotto MT190XPRO3 que junto con una rotula de bola aceptable pasara de los 180 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo estoy detras del manfrotto 190xpro3 y con rotula el mejor precio que he encontrado son 205€ Viendo el Benro Travel Angel II Series A1692TB0 me dan ganas de pillarlo, ya que por 175€ con rotula me aguanta 8kg respecto a 5. No se cual sera mejor respecto a calidades pero para el uso que le voy a dar yo creo que ninguno de los dos sea flojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo estoy detras del manfrotto 190xpro3 y con rotula el mejor precio que he encontrado son 205€ Viendo el Benro Travel Angel II Series A1692TB0 me dan ganas de pillarlo, ya que por 175€ con rotula me aguanta 8kg respecto a 5. No se cual sera mejor respecto a calidades pero para el uso que le voy a dar yo creo que ninguno de los dos sea flojo. Que rotura para el Manfrottto 190xpro3 habías elegido, me interesa, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Los trípodes Manfrotto son muy fiables y duraderos, el modelo 190xproB creo que esta descatalogado ahora fabrican el Manfrotto MT190XPRO3 que junto con una rotula de bola aceptable pasara de los 180 euros. Gracias manolocañas, no sabía eso. Entré a ver las especificaciones del manfrotto que comentas y me sorprendió que solo soporte 7kg y pese 2kg, la verdad que esas proporciones no las veo buenas; luego el precio que vi no es barato. De un tiempo a esta parte he descartado totalmente a los trípodes manfrotto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias manolocañas, no sabía eso. Entré a ver las especificaciones del manfrotto que comentas y me sorprendió que solo soporte 7kg y pese 2kg, la verdad que esas proporciones no las veo buenas; luego el precio que vi no es barato. De un tiempo a esta parte he descartado totalmente a los trípodes manfrotto. Creo que estas en lo cierto el Benro tiene muy buena pinta y supera en prestaciones al Manfrotto, si te decides, intenta comprarlo en el mercado europeo, de lo contrario ten cuidado con los aranceles te podrías llevar una sorpresa desagradable. Buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Si, igual si bien el Benro estaría teóricamente aguantando más y costando menos, tiene la pega de pesar lo suyo. Pero por el precio poco más es puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo estoy detras del manfrotto 190xpro3 y con rotula el mejor precio que he encontrado son 205€ Viendo el Benro Travel Angel II Series A1692TB0 me dan ganas de pillarlo, ya que por 175€ con rotula me aguanta 8kg respecto a 5. No se cual sera mejor respecto a calidades pero para el uso que le voy a dar yo creo que ninguno de los dos sea flojo. Mejor el 1682 de 4 secciones. Yo lo tengo y aguanta lo que le eches. El que tu dices es de 5 secciones y siendo también muy bueno es menos estable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas