Tudel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Voy a estrenar etiqueta nueva en el foro (Pro) con una toma realizada hace unas horas en una de las mini quedadas express que solemos hacer Juan Hernández, Gorkavaderetro y yo. Os incluyo los datos de la foto. Datos: Cámara y objetivo: D300 + 17-55 2.8 Focal: 18 Modo de enfoque: AF-S, punto único Diafragma: f8 Velocidad: 10 segundos Modo de exposición: Manual con compensación de +0,3 EV Medición puntual Sensibilidad 200 ISO Espero que os guste y si además os inspira algo y lo escribis, mucho mejor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta la toma, es mas me parece curiosa, iempr vemos el efecto seda de el agua pero en pocas ocasiones la vemos con composiciónes nocturnas! esta muy bien la idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Este lugar no me suena, entiendo que es de las últimas remodelaciones del consistorio. Como me gustaría quedar con vosotros. Me gusta esa caida de agua, en general veo una buena nocturna, un abrazo colega y da recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 te salió bien y más después de unas copas de patxaranes jajajajaja halberto danos tu movil y toque express te hacemos eso si en cualquier momento te avisamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 El efecto del agua esta buenisimo pero el paisaje no me convence mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 te salió bien y más después de unas copas de patxaranes jajajajaja halberto danos tu movil y toque express te hacemos eso si en cualquier momento te avisamos Que pasa Juantxu, Gorka tiene mi móvil, así que os sirva de enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Como ejercicio y estreno de cámara bien. Buen resultado. Pero ¿y el motivo?, el interés, el encuadre. Disparaste en RAW?. A disfrutar del armamento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gusta la toma, es mas me parece curiosa, iempr vemos el efecto seda de el agua pero en pocas ocasiones la vemos con composiciónes nocturnas! esta muy bien la idea! Gracias sil83. Este lugar no me suena, entiendo que es de las últimas remodelaciones del consistorio. Como me gustaría quedar con vosotros. Me gusta esa caida de agua, en general veo una buena nocturna, un abrazo colega y da recuerdos. Es el parque de Amézola, si vas desde la c/Autonomía a Recalde por Gordóniz queda a la izquierda. Como sabes, solemos quedar a menudo, así que ésta semana próxima te llamamos a ver si nos vemos de nuevo. El domingo 30 estarán los de strobist en el parque de Dña Casilda, igual también nos acercamos. Hablamos por tlf. Un abrazo. te salió bien y más después de unas copas de patxaranes jajajajaja ... :) El efecto del agua esta buenisimo pero el paisaje no me convence mucho. Saludos Gracias crazy. Un saludo. Como ejercicio y estreno de cámara bien. Buen resultado. Pero ¿y el motivo?, el interés, el encuadre. Disparaste en RAW?. A disfrutar del armamento. Saludos Esta cámara la tengo desde agosto, lo que estrenaba era la etiqueta de nikonista pro en el foro. El motivo es el agua, la idea, era cómo incidía ese chorro en el agua quieta del estanque, en las nocturnas con sus peculiaridades. El cielo estaba nublado reflejando la contaminación acústica de la ciudad, no es ruido, ni saturación, ni el uso del d-lighting, es el color asqueroso que había. Siempre saco en RAW ó RAW+JPG. Si me lo preguntas supongo qué es porque has visto la forma de mejorar la toma, por favor dímelo que para eso estamos, la foto está simplemente procesada con un pelín de máscara de enfoque con el NX2 y redimensionada con el CS3 para poder colgarla en el Flickr sin que pese tanto. Gracias por pasarte y comentar, y espero que coincidamos en alguna quedada, la del Rio Asón me la perdí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Tudel, El efecto del agua al caer me parece estupendo, y entiendo que es el motivo esencial de tu fotografia. A ver si uno de estos dias me apunto a vuestra Kdd Express, y que conste que el secretario JuanHernández me aviso, pero no pudo ser. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Tudel, El efecto del agua al caer me parece estupendo, y entiendo que es el motivo esencial de tu fotografia. A ver si uno de estos dias me apunto a vuestra Kdd Express, y que conste que el secretario JuanHernández me aviso, pero no pudo ser. Un abrazo. Gracias Danniel. Lo de la kdd express, si te cuadra el día, es vencer la pereza porque luego agradeces ese rato que estás. Y además no siempre se puede quedar todo el día entero, así que estas saliditas te quitan el mono de afotar. :-) Así que te esperamos a la próxima. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 es un vago este danni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.