Josechino2424 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Aqui os dejo una de esla primavera pasada. Saludos Amapola y capullo por josechino2424, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esta se me hace bastante subexpuesta en general y el punto de vista algo elevado, yo creo que lo hubiera bajado un poco mas. El resto en tu buena línea. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esta se me hace bastante subexpuesta en general y el punto de vista algo elevado, yo creo que lo hubiera bajado un poco mas. El resto en tu buena línea. Un saludote. muy de acuerdo con el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esta se me hace bastante subexpuesta en general y el punto de vista algo elevado, yo creo que lo hubiera bajado un poco mas. El resto en tu buena línea. Un saludote. Hola !! Se agradecen siempre tus opiniones. A esta le multiplique los canales en photoshop, me gusta asi , de todas maneras creo que mi monitor no esta muy bien saludos muy de acuerdo con el compañero. saludos Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo que está subexpuesta, pero en lo relativo al PDV, quizá te hubieses encontrado obstáculos en las plantas, ¿es correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No me parece para nada subexpuesta. De hecho el nivel de exposición solo es uno o el que le parece al fotógrafo? Tienes buena mano con esos fijos luminosos. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Lo la veo "bien" como todas las tuyas, quizas esa subexpo sea el que le da a tus trabajos tu firma, pero, si hay algo que le noto un poquito raro, la amapola luce un halo en todo su contorno, pero bueno en lineas generales esta bonita Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo la veo perfecta tal y como está, la exposición me parece la adecuada, le añade un tono más frío a la imagen. Un gran trabajo, no sólo con esta, sino también con las que tienes en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No se compañero, pero esta no termina de convencerme, quizás sea el procesado, yo también la noto algo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 No me parece para nada subexpuesta. De hecho el nivel de exposición solo es uno o el que le parece al fotógrafo? Tienes buena mano con esos fijos luminosos. Saludetes. Hola Sr_Fumanchu, Creo que tienes una muy buena idea con esa frase "el nivel de exposición solo es uno o el que le parece al fotógrafo?". Creo que tienes razón, y cada uno tiene su punto de vista, yo si la veo subexpuesta ya que he tenido en cuenta varias cosas. El título, nos habla de la primavera, y yo no la veo con esa luz... y luego, la composición general de la foto, es toda oscura, sin tener una luminosidad más importante en alguno de los elementos como las flores rojas, azules o el verde. Dijeramos que la veo apagada, poco viva. Esa no es mi forma de ver la primavera y por eso la veo subexpuesta. A todo esto me refiero, para completar tu frase, que cada uno también la verá subexpuesta por varios motivos y no solo por uno, así que el nivel de exposición de la fotografía que visualizamos tampoco es solo uno, sino lo que le parece a los que lo miran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Esa no es mi forma de ver la primavera y por eso la veo subexpuesta. A todo esto me refiero, para completar tu frase, que cada uno también la verá subexpuesta por varios motivos y no solo por uno, así que el nivel de exposición de la fotografía que visualizamos tampoco es solo uno, sino lo que le parece a los que lo miran. Y si a eso sumamos que el autor de la fotografia no expresa con palabras lo que ha querido plasmar en la fotografia, pues todo se hace aun mas subjetivo. Al final, si lo unico que esta bien es la opcion del autor (porque todo se resumen en un "yo lo queria asi"), sea correcta o no, lo unico que queda es "Me gusta" o "No me gusta" ...... y total para eso está el flickr y el Facebook. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Claro, por eso aquí yo doy mi punto de vista igual que me gusta recibir los de mis fotos. Para exhibirlas como bien dices existen otras herramientas. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Claro, por eso aquí yo doy mi punto de vista igual que me gusta recibir los de mis fotos. Para exhibirlas como bien dices existen otras herramientas. No puedo estar mas de acuerdo contigo compi ....... ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas