Jump to content

Amapola y capullo

Josechino2424
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una de esla primavera pasada.

Saludos

11831555965_b093ac8340_c.jpg
Amapola y capullo por josechino2424, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me hace bastante subexpuesta en general y el punto de vista algo elevado, yo creo que lo hubiera bajado un poco mas. El resto en tu buena línea.

Un saludote.

Hola !!

Se agradecen siempre tus opiniones.

A esta le multiplique los canales  en photoshop, me gusta asi , de todas maneras creo que mi monitor no esta muy bien

saludos

muy de acuerdo con el compañero.

saludos

Gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario

Lo la veo "bien" como todas las tuyas, quizas esa subexpo sea el que le da a tus trabajos tu firma, pero, si hay algo que le noto un poquito raro, la amapola luce un halo en todo su contorno, pero bueno en lineas generales esta bonita

Saludo

Enlace al comentario

No me parece para nada subexpuesta. De hecho el nivel de exposición solo es uno o el que le parece al fotógrafo?

Tienes buena mano con esos fijos luminosos.

Saludetes.

Hola Sr_Fumanchu,

Creo que tienes una muy buena idea con esa frase "el nivel de exposición solo es uno o el que le parece al fotógrafo?". Creo que tienes razón, y cada uno tiene su punto de vista, yo si la veo subexpuesta ya que he tenido en cuenta varias cosas. El título, nos habla de la primavera, y yo no la veo con esa luz... y luego, la composición general de la foto, es toda oscura, sin tener una luminosidad más importante en alguno de los elementos como las flores rojas, azules o el verde. Dijeramos que la veo apagada, poco viva. Esa no es mi forma de ver la primavera y por eso la veo subexpuesta.

A todo esto me refiero, para completar tu frase, que cada uno también la verá subexpuesta por varios motivos y no solo por uno, así que el nivel de exposición de la fotografía que visualizamos tampoco es solo uno, sino lo que le parece a los que lo miran.

Saludos

Enlace al comentario

Esa no es mi forma de ver la primavera y por eso la veo subexpuesta.

A todo esto me refiero, para completar tu frase, que cada uno también la verá subexpuesta por varios motivos y no solo por uno, así que el nivel de exposición de la fotografía que visualizamos tampoco es solo uno, sino lo que le parece a los que lo miran.

Y si a eso sumamos que el autor de la fotografia no expresa con palabras lo que ha querido plasmar en la fotografia, pues todo se hace aun mas subjetivo.

Al final, si lo unico que esta bien es la opcion del autor (porque todo se resumen en un "yo lo queria asi"), sea correcta o no, lo unico que queda es "Me gusta" o "No me gusta" ...... y total para eso está el flickr y el Facebook.

Un saludote.

Enlace al comentario

Claro, por eso aquí yo doy mi punto de vista igual que me gusta recibir los de mis fotos. Para exhibirlas como bien dices existen otras herramientas.

No puedo estar mas de acuerdo contigo compi  .......  ;)  ...... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario