Totttovsky Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un par de fotografías de una serie realizada a 2 bailarinas de ballet (entre otros estilos). Como siempre, todo comentario es bienvenido! Espero les agrade. D600 - f/4.5 - V 1/400s - ISO 320 D600 - f/4.2 - V 1/500s - ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La segunda me gusta mucho mas, aunque para mi gustó puede que le diese algo mas de contraste (o dejarla lavada jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Me gusta el encuadre y el tratamiento de la bailarina en byn, es un tratamiento suave, le sienta bien a lo que transmite Creo que dándole un poco de contraste, aumentando algo la luminosidad, y dándole un poco más de fuerza a la zona oscura le sienta bien, pero es algo subjetivo, de estilo Una fotografía de gran belleza No sé si has pensado en recortar un poco arriba, llama la atención el arco que asoma al fondo, recortando un poco, en el fondo sólo cristales y madera También he pensado en un ligero viñeteo, disimularía la puerta del fondo y ayudaría a centrar la atención en la protagonista Gracias por compartir tu trabajo Editado 9 de Enero de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen B&N, me pide más luz y una ligera viñeta, me gusta un mundo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la primera y su entorno quizás tendría que haber mirado hacia otro lado y no al suelo pues nos lleva amirarle los pies, la segunda el entorno se come a la bailarina y me falta mas contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta más la primera aunque para mi gusto le faltaría un poco más de fuerza a la toma, un poco más de contraste le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La segunda me gusta mucho mas, aunque para mi gustó puede que le diese algo mas de contraste (o dejarla lavada jejeje) Me gusta el encuadre y el tratamiento de la bailarina en byn, es un tratamiento suave, le sienta bien a lo que transmite Creo que dándole un poco de contraste, aumentando algo la luminosidad, y dándole un poco más de fuerza a la zona oscura le sienta bien, pero es algo subjetivo, de estilo Una fotografía de gran belleza No sé si has pensado en recortar un poco arriba, llama la atención el arco que asoma al fondo, recortando un poco, en el fondo sólo cristales y madera También he pensado en un ligero viñeteo, disimularía la puerta del fondo y ayudaría a centrar la atención en la protagonista Gracias por compartir tu trabajo Buen B&N, me pide más luz y una ligera viñeta, me gusta un mundo. Abrazos. Me gusta la primera y su entorno quizás tendría que haber mirado hacia otro lado y no al suelo pues nos lleva amirarle los pies, la segunda el entorno se come a la bailarina y me falta mas contraste, saludos Me gusta más la primera aunque para mi gusto le faltaría un poco más de fuerza a la toma, un poco más de contraste le iría bien. Saludos. Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Ciertamente la segunda fotografía fue intencional la falta de contraste, buscaba precisamente hacerla algo menos intensa, a cambio de la primera que le deje un mayor contraste. En cuanto a los detalles que me comentan como el encuadre de la primera y algunos otros ajustes, claro que los probaré a ver que tal me va. Muchas gracias por los comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mas la primera, pero la otra también está muy bien. Buenos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas