Jump to content

Bailarina.

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y el tratamiento de la bailarina en byn, es un tratamiento suave, le sienta bien a lo que transmite

Creo que dándole un poco de contraste, aumentando algo la luminosidad, y dándole un poco más de fuerza a la zona oscura le sienta bien, pero es algo subjetivo, de estilo

Una fotografía de gran belleza

No sé si has pensado en recortar un poco arriba, llama la atención el arco que asoma al fondo, recortando un poco, en el fondo sólo cristales y madera

También he pensado en un ligero viñeteo, disimularía la puerta del fondo y ayudaría a centrar la atención en la protagonista

Gracias por compartir tu trabajo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho mas, aunque para mi gustó puede que le diese algo mas de contraste (o dejarla lavada jejeje)

Me gusta el encuadre y el tratamiento de la bailarina en byn, es un tratamiento suave, le sienta bien a lo que transmite

Creo que dándole un poco de contraste, aumentando algo la luminosidad, y dándole un poco más de fuerza a la zona oscura le sienta bien, pero es algo subjetivo, de estilo

Una fotografía de gran belleza

No sé si has pensado en recortar un poco arriba, llama la atención el arco que asoma al fondo, recortando un poco, en el fondo sólo cristales y madera

También he pensado en un ligero viñeteo, disimularía la puerta del fondo y ayudaría a centrar la atención en la protagonista

Gracias por compartir tu trabajo

Buen B&N, me pide más luz y una ligera viñeta, me gusta un mundo.

Abrazos.

Me gusta la primera y su entorno quizás tendría que haber mirado hacia otro lado y no al suelo pues nos lleva amirarle los pies, la segunda el entorno se come a la bailarina y me falta mas contraste, saludos ;)

Me gusta más la primera aunque para mi gusto le faltaría un poco más de fuerza a la toma, un poco más de contraste le iría bien. Saludos.

Muchas gracias por pasar y por los comentarios.

Ciertamente la segunda fotografía fue intencional la falta de contraste, buscaba precisamente hacerla algo menos intensa, a cambio de la primera que le deje un mayor contraste. En cuanto a los detalles que me comentan como el encuadre de la primera y algunos otros ajustes, claro que los probaré a ver que tal me va.

Muchas gracias por los comentarios!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web