Jump to content

Esperando al amanecer que nunca vi

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho en el título, al final no salió el sol, pero no obstante aproveché el paseo y alguna toma salió, mejor o peor pero alguna me traje.

11757162484_e89774f463_c.jpg

Exposición 13  //  Aperture f/11.0  //  Lente 20 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos el paseo no fue en balde jajaj un recorte panorámico no quedaría mejor?

Saludos 

Podría ser... quería darle protagonismo y fuerza a esos arrozales, si la corto creo que me quedo a medias en la composición, pero bueno... no se... en ese momento la vi así, tu opción también puede ser válida. Muchas gracias Jorge.

Enlace al comentario

También estoy de acuerdo en que tal y como está la foto te hace recorrerla con la mirada. Creo que está muy bien la idea aunque el formato panorámico dicho por Jorge también sería válido pero sería otra foto.

A mi también me gusta tal cual.

Saludos y bien aprovechado el madrugón.

Enlace al comentario

no la cortes esta genial el primer plano te hace recorrer todo el arrozal con una buenisima pdf 

felicidades

saludos

Preciosa Javi. No creo que le beneficié ningún tipo de corte. La toma esta muy equilibrada

Saludos

Coincido con Pedro tal como está perfecta, aunque no vieses el sol aprovechas te el tiempo.

un saludo.

Joaquín.

Buen paseo, al menos te llevaste algo de recuerdo.. el caso es afotar.

Un saludo.

También estoy de acuerdo en que tal y como está la foto te hace recorrerla con la mirada. Creo que está muy bien la idea aunque el formato panorámico dicho por Jorge también sería válido pero sería otra foto.

A mi también me gusta tal cual.

Saludos y bien aprovechado el madrugón.

A mi también me gusta tal y como esta.Para mi gusto estupenda

Disculpar que os conteste a todos a la vez, voy de bólido y no quiero dejar pasar hoy sin contestaros. 

Muchas gracias por vuestro paso y comentario, la verdad es que esos tonos me gustaron y el contraste con el arrozal me gustó mucho más.

Os agradezco el tiempo invertido en comentar la toma.

Enlace al comentario

Hola Javi.

no llores tanto por el sol, ya que ese cielo te ha quedado de lujo sin el, parece una enorme nube de azúcar, yo me lo guardaría, tal vez lo necesites algún dia.

por cierto el reflejo de las nubes en los arrozales tampoco tiene desperdicio.

un saludazo campeón.

Sergio.

:bravo:

Muchas gracias Sergio, esta la coges tu y haces un HdR que quita el "sentio" como dicen por la zona del sur, jeje... Gracias por tu tiempo.

Lastima de amanecer que no salio bonito porque si no ... foton.

Un saludo :lol: .

Gracias Jonathan, .... dudas que no hubo amanecer ? jeje... tengo algunas en el bolsillo guardadas, eso sí de otro día, jaja... lo que me falta es tiempo.

+1

Macho,,,,,,, Javi tu en vez de vacaciones que tienes ascuas en la cama ,jajaja en vacaciones es un crimen madrugar, jajaja.

Buena foto aunque no salga el sol.

Saludos Campeón.

jajaja... eso decía mi mujer, pero es que no descansas... nada, eso es la costumbre, yo soy de poco dormir, eso sí, a las 23:00 estoy en la piltra... me estoy haciendo mayor,  ;)

Definitivamente una gran toma...la gama de tonos de azul increíble...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

Ni la toques, preciosa con una compo muy equilibrada y unos tonos

estupendos.

Saludos

Perdón Javier, ya sabes que estoy muy liado estos días con el trabajo (la semana que viene vacaciones, jeje.. y me están exprimiendo), pero bueno, yo se que me perdonas.

Sobre la toma, te cojo la palabra, ... yo a las personas mayores les hago mucho caso  :lol:  :lol:  :lol: , coincido con tu apreciación y a mi me gusta así. Gracias.

Enlace al comentario