volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lgt_12090909N12090904409 por volumen2012, en Flickr Un retrato hecho en plena calle sin ningún elemento mas que la cámara EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 62mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, optaste por mostrar detalles y creo que has acertado. Muy bellos ojos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Más que un retrato ¡Un buen retrato! Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me parece un buen retrato, con definicion y buen detalle, que siempre son de agradecer. procesado del "10". Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen retrato me gusta el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo un buen retrato con mucho detalle y muy bien contrastado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estupendo retrato y modelo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Me encanta la modelo y el retrato tal cual, con tu permiso (no queda cómo el original, es evidente pero...) así también me gusta. Ya sabes que la eliminaré en cuanto pasen unas horas. Espero no te moleste esta segunda opción de procesado. Un abrazo. Pd. Son de las pocas y guapas modelos, a las que se le puede aplicar este procesado. Editado 13 de Enero de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena pose y composición... Creo que me apunto a lo que se comenta de que quizá con un poco más de luz en la cara ganaría. En cualquier caso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy bien, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Te ha quedado un retrato estupendo. Enhorabuena compañero, el B&N es estupendo, tiene muchísima fuerza. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Es un retrato, crudo, real, auténtico pues muestra la imperfecciones reales del rostro de toda dama que precisamente es lo que lo hacen bello a nuestros ojos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 En un retrato como éste la mirada es la base, y desde luego que el resultado es muy bueno. Transmite serenidad, pienso que incluso complicidad con el fotógrafo, y el resultado es redondo. Bien pensado esa inclinación, y muy buen detalle, que en lugar de afear lo que hace es potenciar la belleza de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas