guillee93 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas, hago fotos en pabellón y el Tamron que tuve me parecía lento, muy lento, y a veces fallaba el enfoque. Lo voy a montar en una d7000. El precio, menos de 400€. Nuevo o de segunda mano. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 En su día, hice un par de trabajos como oficial en partidos de baloncesto. Iba con el Tamron 17-50 y con el Sigma 70-200 El Tamron se me quedaba corto el Sigma se me quedaba largo. Pensé en pillarme el Sigma 50-150, pero no hice más reportajes. Por lo que te recomiendo que te pilles el Sigma 50-150 (si tienes la D7000, claro) Para FullFrame, el 70-200 va de coña. Estoy hablando de disparos a pie de pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pero buscas que sea tele? Un tele corto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ...el Tamron que tuve me parecía lento, muy lento, y a veces fallaba el enfoque. ¿De qué Tamron se trataba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas, hago fotos en pabellón y el Tamron que tuve me parecía lento, muy lento, y a veces fallaba el enfoque. Lo voy a montar en una d7000. El precio, menos de 400€. Nuevo o de segunda mano. Gracias a todos. La verdad por 400 € dificilmente creo que puedas encontrar una lente suficientemente buena para tirar en pabellon, lo ideal para este tipo de fotos, es un 70-200 2.8f pero por menos de 400 € dudo que puedas encontrar uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Yo tuve el Sigma 50-150 2.8 para hacer baloncesto y lo vendí porque me parecía corto.Si es lo que tu buscas, una óptica que te cubra el primer plano cerca de la canasta (no debajo, para eso un 28-70 o un 35 fijo sería ideal) y un plano medio hasta media pista esa óptica podría ser tu solución. Saludos. Editado 16 de Enero de 2014 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas