Jump to content

A tomás, (samot), un robado.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La expresión de los niños genial, es que ya los tienes bien aleccionados con casi profesionales, poneros alli y cara nº 4 y ya está después viene lo de abuelo me compras esa chuche.. ostras que pones que es un robado no me había dado cuenta jejeje xD. Buena lasso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es robado es el yate???

Estupenda y entrañable fotografía.

Sigo alucinando con tus magníficos procesados.

Saludos.

jeje No, Loco, el Patrón que es de la familia, lo de robado es que no se esperaban la foto, los críos estaban a lo suyo... Gracias y Un abrazo.

Enlace al comentario

La expresión de los niños genial, es que ya los tienes bien aleccionados con casi profesionales, poneros alli y cara nº 4 y ya está después viene lo de abuelo me compras esa chuche.. ostras que pones que es un robado no me había dado cuenta jejeje xD. Buena lasso.

Chuches y lo que haga falta!!! :))

Enlace al comentario

¡Dios! Pero ¿qué tienen los nietos que hasta los de los demás te enamoran?

¿Para qué voy a comentar las excelencias de la toma si quedan eclipsadas por esas miradas?

Que me la hayas dedicado, es todo un regalo.

Abrazo

Como se nota que eres Abuelo :) Me alegro saber que te gusta la toma.

Un abrazo, Tomás.

Enlace al comentario

Que buena, en todos los sentidos y pensar que tuve que leer un comentario

sobre una foto que daba a entender que el que la hacía no tenía ni idea, juer que injustas

son ciertas críticas.

Gracias maestro por tanta bondad fotográfica. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Enlace al comentario