Jump to content

17-55mm barato


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el mejor objetivo para DX.

Han salido otras opciones como los tamron y sigma 17-50 pero el primero por calidad y el segundo por incompatibilidad con algunas cámaras nikon no lo han podido superar.

 

Eso sí condicionado a que tu cuello pueda soportarlo bien.

Yo no pude con él y muy a pesar mío lo vendí.

 

Saludos.

en cuanto al peso tienes razón, se nota, mas cuando lo montas en una D300 con grip. pero por eso estan las "blackrapid" jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al peso tienes razón, se nota, mas cuando lo montas en una D300 con grip. pero por eso estan las "blackrapid" jejeje.

Ya te digo que sí disfrutarás mucho de ese objetivo.

Lo que sí le montaría es el parasol, evita muchos reflejos o flares que ésta lente por lo menos a mí me provocaba cuando tenía luz frontal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Adiós Zoom Duro¡¡¡¡¡ bueno como soy un culo inquieto y tras ver un vídeo en Yotube me puse a engrasar mi objetivo, le quite la lente frontal con mucho cuidado y le meti un poco de grasa, volvi a montarlo y listo, ahora el zoom va muy suave.  :copa:  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Adiós Zoom Duro¡¡¡¡¡ bueno como soy un culo inquieto y tras ver un vídeo en Yotube me puse a engrasar mi objetivo, le quite la lente frontal con mucho cuidado y le meti un poco de grasa, volvi a montarlo y listo, ahora el zoom va muy suave.  :copa:  :copa:

 

Pues...me temo que habrás desalineado las lentes, en el "Repair manual" del 17-55 lo dice bien claro, que si desmontas la lente frontal (nº 1) o la trasera (nº 4), hace falta realinear las lentes en un SAT equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacemos caso a esos vamos bien, el objetivo va perfectamente, eso son cuentos chinos pa llevarlo al Sat y que nos meta un palo,

 

¿Pero eso lo sabes con certeza, que lo de la alineación de las lentes es un camelo? Yo lo sospechaba, porque realmente las lentes frontales de los objetivos suelen ir con 3 tornillos, y estos sólo tienen una posición para colocarlos (manteniendo el mismo grado de giro de la lente, vamos, de lo contrario claro que existen 3 posiciones diferentes), pero con certeza no me atrevería a asegurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es, tiene 3 tornillos la lente frontal,. o yo lo he clavado o eso como te he dicho es un cuento chino, porque el objetivo enfoca perfectamente no tiene aberraciones "anormales" el LightRoom lo detecta perfectamente y corrige las aberraciones que tiene,  no se que decirte,  yo preocupado no lo estoy para nada, mas bien contento por lo del zoom, que tampoco era un problema. Eso si no lo intentéis en casa, jajaja.  yo no lo voy a llevar al SAT para que solo por decirme que el objetivo esta mal me cobre una millonada, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Adiós Zoom Duro¡¡¡¡¡ bueno como soy un culo inquieto y tras ver un vídeo en Yotube me puse a engrasar mi objetivo, le quite la lente frontal con mucho cuidado y le meti un poco de grasa, volvi a montarlo y listo, ahora el zoom va muy suave.  :copa:  :copa:

¿Porqué no nos pones un mini tutorial del procedimiento? Gracias. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacen falta fotos, sólo el procedimiento, cuidados al desmontar y dónde pueden estar las mayores dificultades, si tiene algún tipo de frisa, tórica, arandelitas y cosillas de esas que cuándo quitas un tornillo se suele caer sin saber bien de dónde. ;)

PD. Con un destornillador de la mano soy más feliz que con un bocata jamón pata negra.

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...