Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Otra toma que hice el día que festejamos año nuevo: Sorpresa!! por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/2.2ISO 40050 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenos contrastes y nitidez y ese bokeh que llama especialmente la atención. el muñeco con esa expresión da sentido al título quel e has puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto cachonda, imaginativa, divertida, de las que nos sacan una sonrisa. Bien vista! Tal vez un poco más de luz, aunque no se si has tenido que corregir las altas luces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A la saca de las tomas simpáticas, cómo la anterior destaca el buen bokeh, me da que te divertiste ¡y mucho!. :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Veo que el fondo es la base de la toma, la sorpresa le va de maravilla, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 uy chula Chau! Me gusta la luz del muñeko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El título le viene como anillo al dedo, has conseguido con el bokeh esa explosión de serpentina y papel, muy creativa la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena fotografía, un bokeh muy atractivo y muy simpática la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto cachonda, imaginativa, divertida, de las que nos sacan una sonrisa. Bien vista! Tal vez un poco más de luz, aunque no se si has tenido que corregir las altas luces. Un saludo! + 1 ; Coincido; me gusta Chau, y tambien la idea; excelente bokeh. saludos desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenos contrastes y nitidez y ese bokeh que llama especialmente la atención. el muñeco con esa expresión da sentido al título quel e has puesto. Saludos. +1 Imaginación y técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenos contrastes y nitidez y ese bokeh que llama especialmente la atención. el muñeco con esa expresión da sentido al título quel e has puesto. Saludos. Gracias echassi Me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto cachonda, imaginativa, divertida, de las que nos sacan una sonrisa. Bien vista! Tal vez un poco más de luz, aunque no se si has tenido que corregir las altas luces. Un saludo! Gracias Manu por tu comentario, en realidad fue una serie en donde probé con mas y menos luz, esta era la que quedaba mejor, después empezaba a tener problemas con el pelo del muñeco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A la saca de las tomas simpáticas, cómo la anterior destaca el buen bokeh, me da que te divertiste ¡y mucho!. :)) Un abrazo. Si que me divertí! jaja Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Veo que el fondo es la base de la toma, la sorpresa le va de maravilla, buena buena. Ese fondo era una tentación para jugar con el desenfoque, y por ello hice unas cuantas tomas Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 uy chula Chau! Me gusta la luz del muñeko Gracias por tu comentario, fue todo una serie de pruebas de luz esta me gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El título le viene como anillo al dedo, has conseguido con el bokeh esa explosión de serpentina y papel, muy creativa la toma, un saludo. Me alegra que opines así, era lo que buscaba, Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena fotografía, un bokeh muy atractivo y muy simpática la composición. Gracias Sacrista! de vez en cuando hay que jugar con el bokeh, con el 50mm se consiguen buenos resultados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 + 1 ; Coincido; me gusta Chau, y tambien la idea; excelente bokeh. saludos desde aca. Gracias victor, a veces en el foro vemos tomas que reflejan la cruda realidad, pero no esta mal hacer algo divertido tambien, aprecio tu comentario Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¡¡¡Por fin la foto de un muñeco con rostro de payaso en semipenumbra y que no provoca pesadillas!!!! Emana luz de entre sus manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¡¡¡Por fin la foto de un muñeco con rostro de payaso en semipenumbra y que no provoca pesadillas!!!! Emana luz de entre sus manos. Saludos. Cierto! no lo habia pensado! jaja Gracias frolik por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Sin duda me quedo con el fondo y ese bokeh, genial Saludos Gracias Alberte por tu comentario, el 50mm da para estas cosas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 gran fotografia. me ha gustado mucho.. un excelente composicion y un maravilloso bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 gran fotografia. me ha gustado mucho.. un excelente composicion y un maravilloso bokeh. saludos Gracias fitted, aprecio tu comentario! El bokeh es gracias a las luces navideñas, buena época para hacer estas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Oye y que es?, un muñeco de felpa u otro tipo de adorno, buena iluminación, muy alegre Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La toma es por demás simpática, pero aparte esta muy bien vista, por que parece que el muñeco estuviera haciendo malabares con las luces, me parece un acierto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas