Jump to content

Sorpresa!

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto cachonda, imaginativa, divertida, de las que nos sacan una sonrisa. Bien vista!

Tal vez un poco más de luz, aunque no se si has tenido que corregir las altas luces.

Un saludo!

+ 1 ; Coincido; me gusta Chau, y tambien la idea; excelente bokeh. saludos desde aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto cachonda, imaginativa, divertida, de las que nos sacan una sonrisa. Bien vista!

Tal vez un poco más de luz, aunque no se si has tenido que corregir las altas luces.

Un saludo!

Gracias Manu por tu comentario, en realidad fue una serie en donde probé con mas y menos luz, esta era la que quedaba mejor, después empezaba a tener problemas con el pelo del muñeco

Saludos

Enlace al comentario

Veo que el fondo es la base de la toma, la sorpresa le va de maravilla, buena buena.

Ese fondo era una tentación para jugar con el desenfoque, y por ello hice unas cuantas tomas Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido; me gusta Chau, y tambien la idea; excelente bokeh. saludos desde aca.

Gracias victor, a veces en el foro vemos tomas que reflejan la cruda realidad, pero no esta mal hacer algo divertido tambien, aprecio tu comentario

Un gran saludo!

Enlace al comentario

gran fotografia.  me ha gustado mucho.. un excelente composicion y un maravilloso bokeh.

saludos

Gracias fitted, aprecio tu comentario! El bokeh es gracias a las luces navideñas, buena época para hacer estas tomas

Saludos

Enlace al comentario