Jump to content

Manto verde para una Ermita

pajavi

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en una ermita que se encuentra en las afueras del pueblo, pero no por ello es menos visitada, sobre todo para poder ser fotografiada. 

11437255693_31e33219b3_c.jpg

Exposición 30  //  Aperture f/4.0  //  Lente 17 mm  //  Velocidad ISO 200  // Tendencia de exposición 0 EV

1ª foto colgada "Sin corrección y con WB más frío".

https://lh4.googleusercontent.com/-Ymu3b3ZezVw/Utfo1-eY2OI/AAAAAAAAB4k/eNxqHCcOS5o/w876-h580-no/avia_1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Javi

Tienes el don de la ubicuidad..................bien por esa nocturna, me gusta la composición, esa rama cerrando el encuadre para que nuestra vista vaya a la ermita.

Una única sugerencia..............creo que el balance de blancos un poco más cálido quitaría esa dominante verde y  le daría un plus a la toma, pruebalo y me lo comentas.

Como siempre..........un cordial saludo

Hola Miguel, gracias por tus consejos, he colgado la versión con el balance de blancos más cálido. Tenías razón y me gusta más así. Gracias.

Dejo la original en un enlace abajo para que el resto de usuarios pueda tener una referencia sobre lo que se está tratando.

Me encanta!!! El encuadre, la nitidez un 10

Muchas gracias Javi

Javi Nitidez envidiable,,,,,jejeje,,,,, :lol:pero eso ya se sabe , marca de la casa,,,,,,,,,, en cuanto al comentario de Miguel, creo muy acertado, yo lo próbaria también a ver el cambio si gusta más o no.

Un saludete Javi.

Hola Ángel, pues como era acertado, lo puse en práctica y toma actualizada con otro WB. La original está en un enlace abajo.

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  soberbia composiciòn, nìtidez y tonos

saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Javi.....................a ver cuando quedamos y quitamos la señal del árbol.......raya roja-raya blanca= camino correcto.

Un saludo crack

jeje... Gracias de nuevo.

hola a todos, la foto me gusta su nitidez asi como su colorido, y camino correcto si señor

Gracias por tu tiempo en comentar y visitar la toma. Un placer.

Enlace al comentario

Desde luego la ermita es muy fotogénica. Me gusta la toma, bien encuadrada, todo en foco y luces muy bien controladas. El cielo estupendo.

Muchas gracias Paco, un placer tu visita y comentario.

Pues esta muy chula, una iluminación muy discreta, en su punto y una composición muy acertada.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias compañero, me alegra mucho oír tu comentario y sobre todo gracias por tu paso y tiempo invertido en la toma.

Enlace al comentario

Buenisima  :1good:

Muchas gracias Jaime.

Está estupenda amigo.

He visto la anterior y gana mucho con el consejo de Miguel.

De la nitidez y del cielo no te digo nada......marca de la casa, ya es una costumbre!!!

Un saludo

Muchas gracias Toni, un placer tu visita y aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...