Glorito Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) [/url] RegistanTardeRecorte por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo. 0,067 sec (1/15) tripode Aperture f/8.0 Lente Nikon 14-24 a 14 mm ISO 200 Saludos G Editado 15 de Enero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estupenda toma compañero Glorito aunque acostumbrado a como estoy a ver tus maravillas ésta me sabe a poco . Corregiría un poco la perspectiva ( sobre todo se nota mucho en el portal y la columna izquierda que parecen que vayan a doblarse de un momento a otro ). Supongo que será por el lugar que ha de tener una luz muy tenue pues encuentro el ambiente un poco plano, con falta quizás de un poco de contraste y color, pero como digo supongo que será un reflejo de la realidad por esa atmósfera. Una lástima también haberte encontrado un cielo tan plano pues con alguna nube sería el remate de la toma. Lo dicho Glorito, estupenda. P.D: no sabía que te habías agenciado un 14-24 ......que miedo me das con esos viajes que te haces Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto, a pesar de los errores de perspectiva que con un 14 mm. es muchas veces casi imposible corregir. Lo que daría por haber estado ahí, envidia sana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Muy buena composición y simetría, con cantidad de detalles, la D600 tiene un rango dinámico muy amplio, que seguramente te ha ayudado en esta foto lo único que ya te han comentado ya, la perspectiva, corregirla, con el Lightroom 5.3 por ejemplo es cuestión de unos segundos Impresionante foto y edificaciones Enlace al comentario
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues menuda envidia que me das! Ese lugar llevo queriéndolo visitar desde que conocí de su existencia. La foto muy buena, como todas las del turquestán que nos has enseñado. La distorsión venía incluída con la lente, está por ver si se puede arreglar ya que las cimas de los minaretes las veo demasiado deformadas, pero tampoco le hace demasiado daño a la foto. Enhorabuena por ese viaje, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vaya sitios exóticos que visitas, deben ser muy interesantes. La foto es un buen documental de un sitio muy poco visto y desde luego es un conjunto de mezquitas muy interesante. Respecto a la toma, es buena, con cualquier programa se puede corregir la deformación de la perspectiva que dan estos grandes angulares. Buena nitidez a pesar de la hora y el pasillo central le da mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estupenda toma compañero Glorito aunque acostumbrado a como estoy a ver tus maravillas ésta me sabe a poco . Corregiría un poco la perspectiva ( sobre todo se nota mucho en el portal y la columna izquierda que parecen que vayan a doblarse de un momento a otro ). Supongo que será por el lugar que ha de tener una luz muy tenue pues encuentro el ambiente un poco plano, con falta quizás de un poco de contraste y color, pero como digo supongo que será un reflejo de la realidad por esa atmósfera. Una lástima también haberte encontrado un cielo tan plano pues con alguna nube sería el remate de la toma. Lo dicho Glorito, estupenda. P.D: no sabía que te habías agenciado un 14-24 ......que miedo me das con esos viajes que te haces Un saludo compañero. Luz muy flojita en ese instante, fui por ver si podia hacer nocturna, pero no alumbran los monumentos, bueno ni las calles. Si, la verdad es que la distorsión canta, pero no uso, ni tengo potochop, ligtrum...ni asimimilados, lo que se puede con el capture y arreando. Los cielos son así todo el tiempo, eses zonas de las mesetas de centro de asia les llegan las nubes contadas...el país es mas desierto que otra cosa. Saludos y simpática P.d. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto, a pesar de los errores de perspectiva que con un 14 mm. es muchas veces casi imposible corregir. Lo que daría por haber estado ahí, envidia sana. Un abrazo Muy buena composición y simetría, con cantidad de detalles, la D600 tiene un rango dinámico muy amplio, que seguramente te ha ayudado en esta foto lo único que ya te han comentado ya, la perspectiva, corregirla, con el Lightroom 5.3 por ejemplo es cuestión de unos segundos Impresionante foto y edificaciones Pues menuda envidia que me das! Ese lugar llevo queriéndolo visitar desde que conocí de su existencia. La foto muy buena, como todas las del turquestán que nos has enseñado. La distorsión venía incluída con la lente, está por ver si se puede arreglar ya que las cimas de los minaretes las veo demasiado deformadas, pero tampoco le hace demasiado daño a la foto. Enhorabuena por ese viaje, saludos! Gracias a los tres por pasar y comentar, os digo lo mismo que a Toni, lo que sale de la cámara (y eso pasa por querer meter todo desde tan cerca) es lo que sube al flick. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Vaya sitios exóticos que visitas, deben ser muy interesantes. La foto es un buen documental de un sitio muy poco visto y desde luego es un conjunto de mezquitas muy interesante. Respecto a la toma, es buena, con cualquier programa se puede corregir la deformación de la perspectiva que dan estos grandes angulares. Buena nitidez a pesar de la hora y el pasillo central le da mucha profundidad. Hola Maoca, que tal tus viajes ??. Uzbekistan es un sitio interesante para ir 10-12 días y ver lo mas importante Samarcanda , Bujara y Khiva (en mitad del desierto), ciudades que fueron eje y centro de la ruta de la seda. Hoy esos edificios tienen en parte la función que comentas, pero en los SXV-XVI fueron madrassas, sitios de cultura, desarrollo y enseñanza. Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Penita de luz pobre... esos colores y jugando con la saturación y el contraste pueden dar muchísimo juego... La distorsión... pues es lo que tienen los UGA, aunque sea esa maravilla de 14-24. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas