pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Bueno, os dejo otra toma de Murcia..., me propuse que mis 3 días de vacaciones fuese fructíferos y me pudiese traer alguna foto para que veáis un poquito mi Ciudad y Región y bueno... yo creo que algo hice... todavía me queda un par por enseñaros. Pasarela del Malecón o de Manterola (Murcia) por pajavi69, en Flickr Exposición 2.5s // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 640 Versión con el clonado del reflejo naranja. https://lh6.googleusercontent.com/-WgLL1aQn9I8/UtlsOuptWKI/AAAAAAAAB7M/y-PW-8Y7lh0/w933-h623-no/DSC_0663_ps_de_enf_marco_clonado_riot.jpg Editado 17 de Enero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un gran trabajo... si me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un gran trabajo... si me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias. Muy chula, si que le has sacado partido a los dias libres, bonito contraste entre el puente moderno y los muros de piedra del canal. Muchas gracias por tu visita y aporte. Ojuuuuu, el Sr. Azul ataca de nuevo, jajajajaja. Solo hay una cosa que no me gusta, bueno.... dos, la primera, ese reflejo naranja de ese foco de la izquierda en el agua (en la mochila hay que llevar un tirachinas, y zaaaasssss), la segunda, que la toma..... no es mía . Cuando llegue el buen tiempo por estas tierras, prometo instalar ese programa que llevas en el movil para saber la hora azul, jajajaja. Ahora en serio, lo que más me gusta, el reflejo del puente, está precioso, lástima de lo primero que dije, ese otro reflejo, pero contra eso, nada se puede hacer. Como siempre, una gran toma . Saludos.... Hola Alberto, pues nada, como más o menos algo podía intuir, tengo la versión clonada, jaja... la pongo en el 1er., post. Tengo una vertical que me gusta más, en esa el reflejo va fuera, y es otro pdv, ya lo pondré... ahora no quiero agobiar. Muchas gracias y buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Javi como siempre te sales, tono, encuadre, textura, la pequeña inclinación del edificio de la izquierda será por que la calle tiene una pendiente,me quedo con la segunda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Javi. Muy buena toma como de costumbre. Cuanfo tu sales el cielo siempre se queda azul??? siempre los clavas. A mi los reflejos me gustan tal cual....el naranja no me molesta y si estaba ahi..... Estupenda toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena toma compañero, me quedo con la que no tiene el reflejo, resalta muchisimo a mi parecer. Veo que ya se puede bajar a la orilla del rio... ya era hora de que quitasen el vallado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Menuda foto pajavi eres mi héroe jajaja... Y ese programita para el móvil?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena Javi, la versión clonando el el reflejo me gusta, un buen trabajo, pues es complicado encuadrar sin que moleste alguna farola o foco, una buena exposición y profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ostras Alb.... ¿el consejo del tirachinas es en serio? Qué buena idea!!!! Buen encuadre y profundidad. Me gusta! Pedazo de clocado por cierto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Javi menudas tomas estas subiendo el encuadre color nitidez con en la hota azul cuando diclina el sol, yo las dos tomas me gustan, es posible la que esta clonada el reflejo del agua quede mas limpia, concretando una foto cojo nuda,cuando sea mayor quiero tomar fotos como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Javi me encanta. Si es las de la hora azul las bordas. La segunda versión muy muy buena. Además de clonar has hecho algo más????? Es que estoy viéndola desde la tablet y al ampliarla en la primera versión veo como una especie de sombras en el poste del puente en la parte de arriba y también algo de ruido, muy leve, y en la segunda versión eso no lo veo. No se si será por la tablet o que. Nada que como de costumbre muy bien. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenooooo, ya no se que decirte, sólo gracias por compartir tus tomas con el foro, un ejemplo a seguir por todos, nuevos y veteranos. Un abrazo +1 es verdad no hay mucho mas que decirte, eres un crack procesando me gusta la toma y me quedo con la segunda el reflejo me distrae Gran toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Javi como siempre te sales, tono, encuadre, textura, la pequeña inclinación del edificio de la izquierda será por que la calle tiene una pendiente,me quedo con la segunda. Un saludo. Joaquín. Mucha gracias Joaquín, estuve tentado en enderezarlo pero dije, voy a ser bueno por una vez, jeje.. Gracias. Hola Javi. Muy buena toma como de costumbre. Cuanfo tu sales el cielo siempre se queda azul??? ;) siempre los clavas. A mi los reflejos me gustan tal cual....el naranja no me molesta y si estaba ahi..... Estupenda toma Saludos jaja... a mi la verdad es que me gustaba naranja, luego cuando me lo comentó Alberto y lo probé.. pues también me gusta... ya sabes a mi me gusta todo, jaja.. Gracias amigo. Buena toma compañero, me quedo con la que no tiene el reflejo, resalta muchisimo a mi parecer. Veo que ya se puede bajar a la orilla del rio... ya era hora de que quitasen el vallado. Un saludo. Muchas gracias... si que se puede bajar sí... la verdad es que desde abajo tienes juego, hay 3 o 4 encuadres muy chulos, este es el primero de la saga, jejeje Menuda foto pajavi eres mi héroe jajaja... Y ese programita para el móvil?. jaja.. muchas gracias amigo Jack. Yo los que suelo utilizar son: - Dof Calculator ( para la hiperfocal) - Golden Hour (para las horas de la salidas y puestas de sol, y claro la hora azul); - Sun Surveyor (para ver por donde saldrá el sol de forma exacta) Muchas gracias. Muy buena Javi, la versión clonando el el reflejo me gusta, un buen trabajo, pues es complicado encuadrar sin que moleste alguna farola o foco, una buena exposición y profundidad. Un saludo. Muchas gracias Jordi, un placer tus aportes como siempre. Ostras Alb.... ¿el consejo del tirachinas es en serio? Qué buena idea!!!! Buen encuadre y profundidad. Me gusta! Pedazo de clocado por cierto.... jeje... Tirachinas no, pero paraguas... hoy nos ha venido muy bien, jeje.. Gracias Iñigo. Hola Javi menudas tomas estas subiendo el encuadre color nitidez con en la hota azul cuando diclina el sol, yo las dos tomas me gustan, es posible la que esta clonada el reflejo del agua quede mas limpia, concretando una foto cojo nuda,cuando sea mayor quiero tomar fotos como esta. Saludos Mucha gracias Antonio, un placer como siempre tu visita y aporte. Javi me encanta. Si es las de la hora azul las bordas. La segunda versión muy muy buena. Además de clonar has hecho algo más????? Es que estoy viéndola desde la tablet y al ampliarla en la primera versión veo como una especie de sombras en el poste del puente en la parte de arriba y también algo de ruido, muy leve, y en la segunda versión eso no lo veo. No se si será por la tablet o que. Nada que como de costumbre muy bien. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Hola Txemari, muchas gracias por tu paso y comentario ante todo. Sobre la toma, no hice nada más, la volví a cargar con Ps, cloné y guardé con otro nombre, no se..., lo miraré ahora a ver lo que comentas. Gracias amigo. Buenooooo, ya no se que decirte, sólo gracias por compartir tus tomas con el foro, un ejemplo a seguir por todos, nuevos y veteranos. Un abrazo idem. +1 es verdad no hay mucho mas que decirte, eres un crack procesando me gusta la toma y me quedo con la segunda el reflejo me distrae Gran toma un saludo Parece que gana sin reflejo por goleada, pues nada, eso es lo bueno que tiene este foro, entre otras muchas cosas. Muchas gracias Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si, es que me vino a la mente el post del otro día donde algunos decían lo que llevaban en la mochila, que si agua, que si pan para los patos, etc... pues hay que añadir un tirachinas para las farolas rebeldes :lol: Ahora con ese clonado, ha quedado divina de la muerte Hola Alberto, como has podido observar y si no te lo digo yo... tu aporte ganó por goleada y como no podía ser de otra manera, será la que mantenga... a mi también me gusta más. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como siempre estupenda toma.Me encantan los reflejos, el Pdv y el procesado, eeese es el que me gustaría conseguir a mi, eres un crac Javi .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como siempre estupenda toma.Me encantan los reflejos, el Pdv y el procesado, eeese es el que me gustaría conseguir a mi, eres un crac Javi .Saludos Gracias Alberto, tu tampoco te quedas corto con tus procesados, no llores anda, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas