Jump to content

D7100 y objetivo 18-140

Olivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, después de mucho tiempo ausente vengo de nuevo por aquí a hacerles una consulta.

Estoy por comprarme una D7100 y estoy muy tentada con el lente 18-140 que viene en el kit, pero ayer vi un post donde dice que este lente casi nadie de los foreros lo usa, me gustaría saber sus opiniones, si resulta un buen lente, o mejor me decanto por el 18-105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice anceco, el sigma 17-50 f2.8 es una gran opción para la D7100.

Si quieres mas focal de 50, el nikon 18-105 no está a la altura del sensor, y el 18-140 mejorará pero no se hasta que punto.

En el caso de querer mas de 50 te recomendaría el sigma 17-70 f2.8-4 "C".

Echa un vistazo aquí y saca tus conclusiones:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el 17-70 c en una d90 y muy bien. Es de suponer que irá muy bien en la d7100. O si quieres Haz lo que yo haré seguramente, comprar un kit 7100 + 18-1xx y este último dejarlo acoplado en la d90 como segundo cuerpo. Además mi hija de 6 años ya empieza a pedirmela de vez en cuando así que... una joven nikonista más dentro de poco.

Enlace al comentario

Yo tengo el 17-70 c en una d90 y muy bien. Es de suponer que irá muy bien en la d7100. O si quieres Haz lo que yo haré seguramente, comprar un kit 7100 + 18-1xx y este último dejarlo acoplado en la d90 como segundo cuerpo. Además mi hija de 6 años ya empieza a pedirmela de vez en cuando así que... una joven nikonista más dentro de poco.

Jajaja, mi hijo casi de 6 años también me la pide.

Cuando compré el 17-70 dejé en lo mas hondo del cajón el 18-105. Ahora que he comprado la D7100, el 18-105 esta acoplado a la D5100, reservada para el, a ver si también sale un nikonista. A ver si le gusta y salimos juntos a hacer fotos.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

El 18-140mm es el nuevo todoterreno de Nikon. No vas a encontrar muchas opiniones porque es relativamente nuevo. Pero por lo que he oído si quieres un todoterreno es una buena opción. En BHPhoto lo valoran bastante bien: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=NavBar&A=getItemDetail&Q=&sku=999548&is=USA&si=rev#costumerReview  puedes leer reviews en el link que te mando. Yo no soy muy  amigo de los todoterreno pero son muy prácticos y para muchos usuarios una buena elección.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, mi hijo casi de 6 años también me la pide.

Cuando compré el 17-70 dejé en lo mas hondo del cajón el 18-105. Ahora que he comprado la D7100, el 18-105 esta acoplado a la D5100, reservada para el, a ver si también sale un nikonista. A ver si le gusta y salimos juntos a hacer fotos.

Saludos.

En eso estoy yo, que se anime y madrugue para salir los fines de semana... a ver si hay suerte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...