Joson Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenos días a todos, he comprado una D5100 y soy nuevo en esto de la fotografía. Me han regalado el objetivo 18-55 VR. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué me recomendáis comprar otro objetivo 55-200, para cumplimentar el que tengo? o ¿comprar uno directamente 18-200, aunque resultan bastante caros?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¿Y por qué no comprar un 70-300? Es mejor que el que propones. Si no te importa cambiar de objetivos siempre es mejor que un todo terreno Me refiero a calidad. De todas formas puedes ir mirando esta página y te vas haciendo una idea: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano, y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron Enlace al comentario
Joson Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Lo mirare haber que tal, es que soy novato y no tengo experiencia. Gracias por vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano, y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron Bueno, pues yo creo que es mejor que compres directamente el nikon 55-300 que es especifico para tu camara DX, es mas barato que los 70-300 y ademas no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad. Yo tengo el Tamron 70-300 y el nikon 55-300 y apenas veo diferencias en cuanto a fotografias. En todo caso estas en el mundo reflex asi que no te de pereza cambiar de objetivos y siempre seran mejor 2 abarcando una misma focal que todo en 1 por lo que da mejor calidad el tamdem 18-55+55-200 que el 18-200. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 si dices que eres nuevo, yo de ti probaria primero con el 18-55 y luego ya verás si necesitas tele o mas angular, en todo caso, en caso que te decidas por un tele, yo me cogeria el 70-300 VR o el Tamron 70-300 VC, segun tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joson Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 He estado mirando el nikon 55-200 de segundamano y me cuesta casi igual que nuevo. No se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joson Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El 55-200 de Nikon estabilizado me cuesta 137 euros en Amazon, decirme que os parece. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si eres principante yo te recomiendo que salgas a hacer fotos con tu objetivo 18-55 y veas si de momento necesitas o no ampliar tu equipo. Ýo llevo un año y medio en esto de la fotografía y en ese tiempo el 95% de las fotos las he hecho con el 18-55, el 55-200 lo he usado muy poco. En caso de que necesites un teleobjetivo yo te recomiendo el 55-200 de segunda mano o el que has visto en amazon por 137€ ya que es muy buen precio. Si mas adelante ves que usas muy a menudo el tele y quieres dar una salto de calidad puedes vender el 55-200 e ir a por un 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estoy con bert0. Tengo el 18-55 y el 55-200 y he usado mucho más el primero. Yo personalmente cogería el 70-300 en vez del 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joson Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias, pues lo mirare. vosotros sois los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas