Joson Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenos días a todos, he comprado una D5100 y soy nuevo en esto de la fotografía. Me han regalado el objetivo 18-55 VR. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué me recomendáis comprar otro objetivo 55-200, para cumplimentar el que tengo? o ¿comprar uno directamente 18-200, aunque resultan bastante caros?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¿Y por qué no comprar un 70-300? Es mejor que el que propones. Si no te importa cambiar de objetivos siempre es mejor que un todo terreno Me refiero a calidad. De todas formas puedes ir mirando esta página y te vas haciendo una idea: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano, y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron Enlace al comentario