Jump to content

En formación

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo la imagen y me vengo directamente a comentar: esto está en principiantes de verdad??? Menuda imagen, me parece buenísima. Menudo efecto al confundirse cielo, nubes y mar...

Impresionante.

Muchas gracias Álvaro, me alegra que sea de tu agrado y de verdad te agradezco tu visita por este foro para aportar a la toma. Un saludo.

Hola Javi, me encanta la toma, la diagonal que forman los cubos en el agua, la sensación como decía un compañero que están  flotando en el agua, el procesado que es redondo, uf...Enhorabuena 

Muchas gracias Alberto.

Fenomenal trabajo una toma preciosa en todos los sentidos, composición , tonos, nitidez todo en ella me gusta, felicidades compañero.

Muchas gracias Jose Antonio, un placer tu visita y aporte, sobre todo el tiempo invertido en comentarla.

Maestros Javi y Toni a ver si nos dais un minitutorial, jeje :rolleyes:  :rolleyes:

Muy buena Javi me gusta mucho :1ok:  :1good: .

Un abrazo Crack.

Hola Ángel, tutorial, a tí, tutorial  :lol: , anda....

Muchas gracias por tu comentario y paso por la toma como siempre.

Preciosa Javi, en este caso el efecto del agua le

da un aspecto fantastico. Como bien te han comentado

tiene un aspecto onirico, destila tranquilidad y calma.

Los tonos en su punto y la compo muy bien trabajada.

Saludos Javi

Muchas gracias Javier, me alegro que te guste... tu también te has marcado un bonito paisaje compañero.  ;)

Buenisima pajavi, poco mas que decir aparte de que me parece un foton..

Un saludo

Muchas gracias Ander, un placer tu visita y aporte.

Pues que voy a decir yo, nada, ya lo han dicho todo los compañeros y es que, además, sin palabras me dejas con otra toma que bien podría ir para el album de la abuela de cabeza, solo eso :bravo::1ok::copa:

Felicidades por la toma.

Saludos...

Hola Alberto, yo si que te voy a decir, gracias por tu atención y aportes como siempre. Eres una referencia para mi... siempre estás muy acertado en lo que dices y si esta te gusta, pues eso es buena señal para mi, jeje,  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decir que para mí es perfecta.  

No entiendo mucho, estoy aprendiendo, además los expertos ya han apuntado sus cualidades y ningún defecto (no lo tiene)

Me transmite serenidad, sosiego, pero dinamismo a la vez con los cubos de piedra en diagonal.

Es un toma de sobresaliente, de las que me gustaría dejar enmarcada en mi salón y contemplar para relajarme.

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Sin palabras, excelente trabajo. no se si soy yo que estoy torcido o me parece que el horizonte esta un poco caido a la derecha.

Aplausos

Hola Cesar, pues no se... lo comprobé con la reglita pero lo volveré a mirar. Muchas gracias compañero.

Jo, que envidia!!! Vaya foto!!!

La primera piedra se sale!!!

Muy buena.

Muchas gracias por tu visita y aporte.

Una toma magistral Javi! Enhorabuena :bravo:

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegro que sea de tu agrado.

Sólo puedo decir que para mí es perfecta.  

No entiendo mucho, estoy aprendiendo, además los expertos ya han apuntado sus cualidades y ningún defecto (no lo tiene)

Me transmite serenidad, sosiego, pero dinamismo a la vez con los cubos de piedra en diagonal.

Es un toma de sobresaliente, de las que me gustaría dejar enmarcada en mi salón y contemplar para relajarme.

Muchas gracias por tu paso y tiempo invertido en la toma, un placer tu visita y que sea de tu agrado.

:wub:  Ya te lo ha dicho todo así que solo me queda el iconito rosadito del principio ;) Me encanta! Enhorabuena Javier. Un saludo.

jeje... muchas gracias Melody, me siento alagado de que te guste la toma. Un place tu visita y aporte como siempre. gracias.gif

Enlace al comentario