Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, las pasadas navidades me acerque para hacer unas fotos a uno de los circos que se pusieron en Valencia, de entre varias fotos, hice esta que tiene muy poca exposción por lo que quedó muy oscura, he subido los negros a tope, subido también las luces a tope, una conversión a byn y recorte para dejar en forma panorámica. Ha salido esto. Saludos y a destripar. Circo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/18.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Eres original, tienes arte e ingenio, en la vida se me hubiese ocurrido hacer tal trabajo y sinceramente me gusta, parece o se puede utilizar como un rótulo luminoso y sin embargo es una fotografía... si señor, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ja ja ja ja ja .....no cuentes el secreto. Si no dices nada, parece otra cosa. Muuuuuuuuuy buena Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Eres original, tienes arte e ingenio, en la vida se me hubiese ocurrido hacer tal trabajo y sinceramente me gusta, parece o se puede utilizar como un rótulo luminoso y sin embargo es una fotografía... si señor, me quito el sombrero. Pues poco más que añadir, parece que sólo hayan luces, la carpa ha desaparecido, buen trabajo e ingenio. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta! Eres original, tienes arte e ingenio, en la vida se me hubiese ocurrido hacer tal trabajo y sinceramente me gusta, parece o se puede utilizar como un rótulo luminoso y sin embargo es una fotografía... si señor, me quito el sombrero. Ja ja ja ja ja .....no cuentes el secreto. Si no dices nada, parece otra cosa. Muuuuuuuuuy buena Javi. Pues poco más que añadir, parece que sólo hayan luces, la carpa ha desaparecido, buen trabajo e ingenio. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias por pararos a ver la foto, encantado de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Auténtica pasada, no parece una foto, que bueno Saludos... Muchas gracias por deterte en mi foto, me alegra que te guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Auténtica pasada, no parece una foto, que bueno Saludos... +1.Esta genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy original, y muy buen trabajo, el resultado es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 +1.Esta genial...Felicitaciones! Muy original, y muy buen trabajo, el resultado es genial. Un saludo. Muchas gracias por pasar, encantado de que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Javier la inventiva es cosa que tu aportas, la toma parece un neón de una ciudad en fiestas, ahora que tu lo aportas parece sencillo pero antes nadie lo habría pensado Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hay que experimentar, a veces salen cosas tan chulas como la que nos traes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La imaginación al poder, y si tiene estos resultados, mejor. Saludos Hola Javier la inventiva es cosa que tu aportas, la toma parece un neón de una ciudad en fiestas, ahora que tu lo aportas parece sencillo pero antes nadie lo habría pensado Saludos Javier Hay que experimentar, a veces salen cosas tan chulas como la que nos traes.SaludosMuchas gracias por pasar, me alegra que os guste el experimento.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues has logrado una original imagen con esos contraste "a tope". Y el recorte imprescindible, supongo. Excelente idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues has logrado una original imagen con esos contraste "a tope". Y el recorte imprescindible, supongo. Excelente idea. +1 Jajaja, a ingenio ya te lo he dicho infinidad de veces no hay quien te gane. . Saludos Crack. Si señor, no hay nada que se te resista. Me encanta la originalidad de la toma y como la has resuelto. Saludos Javier Muchas gracias por deteneros a ver la foto, encantado de que os guste y la veáis original. En cuanto a tu pregunta Kinter, si, imprescindible el recorte, por lo menos para mi gusto, quedaba mucho espacio negro arriba y abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una creatividad genial con un resultado encantador!!! Yo cuando veo este tipo de cosas siento que mi corazón se alegra. Enhorabuena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy conceptual y muy chula. Una visión del circo diferente y muy acertada. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy conceptual y muy chula. Una visión del circo diferente y muy acertada. Bravo! Gracias por pasar a comentar Iñigo, un placer que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas