Jump to content

Circo, probando cosas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, las pasadas navidades me acerque para hacer unas fotos a uno de los circos que se pusieron en Valencia, de entre varias fotos, hice esta que tiene muy poca exposción por lo que quedó muy oscura, he subido los negros a tope, subido también las luces a tope, una conversión a byn y recorte para dejar en forma panorámica. 

Ha salido esto.

Saludos y a destripar.

12031962895_fa55670cea_b.jpg

Circo por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/18.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres original, tienes arte e ingenio, en la vida se me hubiese ocurrido hacer tal trabajo y sinceramente me gusta, parece o se puede utilizar como un rótulo luminoso y sin embargo es una fotografía... si señor, me quito el sombrero.  :1good:

Pues poco más que añadir, parece que sólo hayan luces, la carpa ha desaparecido, buen trabajo e ingenio.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta!

Eres original, tienes arte e ingenio, en la vida se me hubiese ocurrido hacer tal trabajo y sinceramente me gusta, parece o se puede utilizar como un rótulo luminoso y sin embargo es una fotografía... si señor, me quito el sombrero.  :1good:

Ja ja ja ja ja .....no cuentes el secreto.

Si no dices nada, parece otra cosa.

Muuuuuuuuuy buena Javi.

Pues poco más que añadir, parece que sólo hayan luces, la carpa ha desaparecido, buen trabajo e ingenio.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias por pararos a ver la foto, encantado de que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

La imaginación al poder, y si tiene estos resultados, mejor.

Saludos

Hola Javier la inventiva es cosa que tu aportas, la toma parece un neón de una ciudad en fiestas, ahora que tu lo aportas parece sencillo pero antes nadie lo habría pensado

Saludos Javier

Hay que experimentar, a veces salen cosas tan chulas como la que nos traes.Saludos

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste el experimento.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues has logrado una original imagen con esos contraste "a tope".

Y el recorte imprescindible, supongo.

Excelente idea.

+1

Jajaja, a ingenio ya te lo he dicho infinidad de veces no hay quien te gane. :1good: .

Saludos Crack.

Si señor, no hay nada que se te resista.

Me encanta la originalidad de la toma y como

la has resuelto.

Saludos Javier

Muchas gracias por deteneros a ver la foto, encantado de que os guste y la veáis original.

En cuanto a tu pregunta Kinter, si, imprescindible el recorte, por lo menos para mi gusto, quedaba mucho espacio negro arriba y abajo.

Saludos.

Enlace al comentario