Patufet Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) El edificio tiene mayor inclinación que la torre de Pisa. Camera Nikon D7100 Focal Length 24 mm ISO Speed 125 Flash Off, Did not fire HDR de tres imágenes Editado 19 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" El edificio es impresionante, tanto por su exterior como por su forma curvilínea el aspecto muy dramático con el contraste y los tonos en las nubes lo que menos me gusta es que el HDR parece haber dejado halos en los edificios, luego hay suciedad en el sensor y se nota en el lateral izquierda del edificio y la composición está bien poer las vallas y señal de la derecha no deberían estar ahí Enlace al comentario
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Patufet, te iba a decir que corrigieras las verticales pero leyendo la introducción va a ser que no , no conocía el edificio y es impresionante, sobre la foto solo comentarte que me gusta mucho aunque es cierto lo que te comenta NikNolte sobre los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) El edificio es impresionante, tanto por su exterior como por su forma curvilínea el aspecto muy dramático con el contraste y los tonos en las nubes lo que menos me gusta es que el HDR parece haber dejado halos en los edificios, luego hay suciedad en el sensor y se nota en el lateral izquierda del edificio y la composición está bien poer las vallas y señal de la derecha no deberían estar ahí Efectivamente eres un buen observador. Hay ajgun halo. La suciedad en el sensor no es tal, es un error del clonaje al tratar de reducir los halos. Trataré de eliminarlo. La unica forma de eliminar las vallas sería mediante un recorte. Cuando vas como un borrego en un autobús y el conductor te reclama que subas, no hay demasiado tiempo para componer las imágenes Gracias por tus observaciones ClNau2 Editado 20 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Hola Patufet, te iba a decir que corrigieras las verticales pero leyendo la introducción va a ser que no , no conocía el edificio y es impresionante, sobre la foto solo comentarte que me gusta mucho aunque es cierto lo que te comenta NikNolte sobre los halos. Un saludo. Esta es otra con un HDR mas "natural" con recorte para eliminar la vallas. Persisten algunos halos que no he corregido mediante clonaje Editado 20 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas