Jump to content

Esto no es normal!


Adesnikon

Publicaciones recomendadas

P.D.: A todo esto, Adesnikon no nos ha comentado nada aún... supongo que no ha ido al curso que dijo que se había apuntado, a ver si vuelve por aquí y nos comenta como va el tema :)

Vivo en Almeria y aqui los cursos no son todos los dias. El curso es el ultimo fin de semana de Febrero.

Despues de los comentarios que se ven por aqui, le lleve la camara a un fotografo de aqui. Le comente mi problema y que al ser yo novato podria ser culpa mia pero que si podia probarla para ver si me aclaraba cual era el problema. La probo y me dijo que no estaba seguro por que unas veces funcionaba bien y otras fallaba el foco.

De alli fui directamente y le mande un correo a Amazon Alemania contandole el problema y me respondieron que les mandase todo el equipo y me devolvian el dinero. Hace dos meses y medio que la compre. Flipando estoy con Amazon. Ni el corte ingles.....

La tengo empaquetada con el Sigma para que salga mañana camino de Alemania.

Estoy mirando la D7100 y la Canon 70D. Creo que me decidire por la 7100.

Ya contare avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Vivo en Almeria y aqui los cursos no son todos los dias. El curso es el ultimo fin de semana de Febrero.

Despues de los comentarios que se ven por aqui, le lleve la camara a un fotografo de aqui. Le comente mi problema y que al ser yo novato podria ser culpa mia pero que si podia probarla para ver si me aclaraba cual era el problema. La probo y me dijo que no estaba seguro por que unas veces funcionaba bien y otras fallaba el foco.

De alli fui directamente y le mande un correo a Amazon Alemania contandole el problema y me respondieron que les mandase todo el equipo y me devolvian el dinero. Hace dos meses y medio que la compre. Flipando estoy con Amazon. Ni el corte ingles.....

La tengo empaquetada con el Sigma para que salga mañana camino de Alemania.

Estoy mirando la D7100 y la Canon 70D. Creo que me decidire por la 7100.

Ya contare avances.

Genial tio! O sea que no era tuyo el problema, la camara estaba defectuosa. Pues oye, ole por Amazon Alemania, no sabia que trabajaban asi de bien, si tengo que mirar algo ya se que alli no habra problemas. Gracias por contarnoslo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me fio mucho del fotografo. Le deje la camara unas horas y cuando la recoji me dijo que si que parecia que a veces no enfocaba bien. Le pregunte si lo que fallaba era el objetivo o la camara y no me supo decir nada. Lo mismo ni siquiera la miro. Pero yo con el lio que llevaba encima decidi enviarle todo el equipo a Amazon para que ellos comprobasen todo y repararan lo que estuviese mal (En caso de haber algo mal). La sorpresa fue cuando me mandan un mail diciendome que lamentablemente ellos no pueden hacer eso pero que si les mando todo, me reembolsan el dinero y luego yo decido si quiero comprar otra equipo igual, otros modelos o quedarme con el dinero.

La 7100 en DCtrade tienta mucho......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...