caku Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El problema es cuando vas a un desfile de modelos en interior, a un bautizo o cosas varias como hago yo, yo estoy muy contento con ella en la playa o en sitios asi, en el resto dan ganas de darle una patada... Yo quiero una d7000 que enfoque bien (((((((( Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El problema es cuando vas a un desfile de modelos en interior, a un bautizo o cosas varias como hago yo, yo estoy muy contento con ella en la playa o en sitios asi, en el resto dan ganas de darle una patada... Yo quiero una d7000 que enfoque bien ((((((((Enviado desde mi iPad con Tapatalk Exactamente igual que me pasa a mí...una verdadera pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Puede que para Nikon la d7000 fuera la sucesora de la d300s, y que por ello vosotros penséis que la d7000 tendría que tener un enfoque a su altura. La d300 para mi por mucho que digáis está a un nivel superior en cuanto a gama, cuando salió valía más que la d7000 y a día de hoy nueva tambiën es mas cara que la d7000 (Nikon clasifica la d300 como profesional, la d7000 no.). Por lo tanto me parece normal que tenga un enfoque superior. Yo cuando me pillé la d7000 lo hice pensando que era superior en todo a la d5100 (n sensor igual) y la d90. Y sabía que el enfoque de la d300 era mejor. Dicho esto, por supuesto que a veces me ha fallado el enfoque con poca luz, pero en general me ha ido muy bien, nunca he pensado que la d7000 tuviera un problema indigno de su categoría. Si necesitara un enfoque superior ahí tengo las cámaras de gama superior en Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No es una cuestión de enfoque a la altura, creo que o no lo he explicado bien o no me entendéis... La cuestión es que dispare una foto sin tener foco en el punto que le demandas, eso es lo que no es de recibo, o lo que es lo mismo, un "bug" en su funcionamiento. Luego ya entramos en si enfoca bien o no, que por supuesto exige mucho de la pericia del que hace la foto y busca un contraste a la altura de donde quiere tener el foco valorando el diafragma y PDC con el que cuenta. No se si ahora se entiende algo mejor lo que quería decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si que lo entiendo. Es que yo no he notado que la cámara me enfoque donde no quiero en muchas ocasiones, puede que alguna vez sí, pero no tantas como para pensar que el enfoque con poca luz de esta cámara es malísimo, o que tiene algún problema. Y repito, si quisiera un enfoque más fiable ahí están las magníficas d300, d7100, d800..etc. De momento no tengo queja alguna. Si como comentas tiene algún bug, tampoco lo he notado. En la mayoría de veces que ha salido mal de enfoque alguna foto ha sido por culpa mía o porque las condiciones de luz o contraste eran realmente desfavorables. Y para mi esto es comprensinble. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No, la camara esta mal, tiene un defecto d fabricacion, la camara falla mucho, solo funciona bien con buena luz, hay que darle buena luz si o si. Esta camara te limita mucho,hasta el punto de que tengo que venderla y comprarme otra por este motivo, yo no puedo ir a una iglesia con ella, no puedo permitirme que me falle fotos clave, que eses momentos pasan una vez, no se repiten. Insisto en que esta camara me costo 1.100 euros, con mi antigua nikon d60 no tenia estos problemas (que ya es triste decirlo...) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hoy he dado una vuelta y me he llevado la d7000 (aprovechando la ocasión) y he tirado unas cuantas fotos en una iglesia y CERO problemas con el autofocus. Van de dos en dos porque una está tirada con el AF y otra con el LV y en manual (para asegurar el foco), las he ampliado y comparado y en ambos casos el foco está perfecto donde yo quería con el punto central. Para que os hagáis una idea de la poca luz que había (vamos, como en todas las iglesias) los exif son: f/1.8 1/100 ISO 3200 35mm En esta última me ha sorprendido mucho como se ha comprtado la cámara. He enfocado a la cara en sombra, sin luz de ayuda AF, y pensaba que quizá el foco se iba a ir a la pared de atrás porque estaba mucho mejor iluminada; pues no, BANG!, primer y único intento y el foco queda perfecto en la cara, y la pared de detrás ligeramente desenfocada (comprobado ampliando la imagen al 100%, como todas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No, la camara esta mal, tiene un defecto d fabricacion, la camara falla mucho, solo funciona bien con buena luz, hay que darle buena luz si o si. Esta camara te limita mucho,hasta el punto de que tengo que venderla y comprarme otra por este motivo, yo no puedo ir a una iglesia con ella, no puedo permitirme que me falle fotos clave, que eses momentos pasan una vez, no se repiten. Insisto en que esta camara me costo 1.100 euros, con mi antigua nikon d60 no tenia estos problemas (que ya es triste decirlo...) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo no digo que mientas, te creo (no eres el único que le pasa eso), pero como ves mi cámara va bastante bien en condiciones de poca luz (igual no son todas las d7000 las que fallan). En una iglesia, ISO 3200, una PDC de f/1.8, comparando resultados con los obtenidos con el Live View, ampliando la imagen para comprobar el enfoque (si queréis los recortes los puedo subir también). Yo estoy plenamente satisfecho con el rendimiento de esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esas fotos estan bien, cuando falla saca las fotos muy borrosas, no te vale hacer una prueba hacia un objeto, tienes que cojer la camara y hacer fotos de verdad y te pasara como a mi. La ultima foto que subiste si fuera una persona real y se moviera un minimo ya perderias el foco,sacarias una bien y 2 mal, de 100 fotos te puede fallar unas 15-20, la putada de estas cosas es lo tipico, una foto que no te importa te clava el foto, y la mas importante te la saca borrosa... Segun tengo entendido despues de mucho informarme el problema es del tipo de enfoque, no se puede corregir ni en la casa, la unica solucion es cambiar el enfoque entero y nikon decidio sacar la d7100 a la que tambien cambiaron el sensor para poner una "escusa" ( aun encima la d7100 es peor, tiene menos rango dinamico) se saco la d7100 cuando empezo a ser muy famoso el problema de las fotos sin foco. No puedo asegurar que exista alguna version de d7000 que funcione "bien" pero tengo entendio que no, tu si ves que fallas muchas fotos de manera extraña no te preocupes, no es el tipo de enfoque ni el obejtivo ni nada asi, es la camara. Quitando este problema tengo que decir que la camara es un cañon en todos los sentidos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Al final el hilo se ha convertido en la típica guerra sobre las "particularidades" de la D7000 :lol: Si es que no pué ser. Con sus detractores y sus amantes, esta D7000 da y dará mucho que hablar. Una máquina fantástica que es capaz de crispar muchos nervios y a la vez dar muchas alegrías. Pero creo que en esto último es en lo que gana con diferencia. Que una máquina lo haga todo por nosotros es muy aburrido jolín... qué sentido tiene la vida si no nos esforzamos?. La D7000 es una cámara a mi parecer que te enseña mucho acerca de la técnica a utilizar para conseguir un resultado acepatble. Al menos a mi me pasó. Y aunque ahora tengo una D7100 y sí he notado diferencias obvias con el enfoque y la trepidación, sigo diciendo que con la D7000 iba apañao de sobra, y más cuando ya la había "domado" y conociendo sus "particularidades" que todas las cámaras tienen, aplicado las soluciones pertinentes a la hora de disparar. Hay gusto y opiniones para todos los gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esas fotos estan bien, cuando falla saca las fotos muy borrosas, no te vale hacer una prueba hacia un objeto, tienes que cojer la camara y hacer fotos de verdad y te pasara como a mi. La ultima foto que subiste si fuera una persona real y se moviera un minimo ya perderias el foco,sacarias una bien y 2 mal, de 100 fotos te puede fallar unas 15-20, la putada de estas cosas es lo tipico, una foto que no te importa te clava el foto, y la mas importante te la saca borrosa... Segun tengo entendido despues de mucho informarme el problema es del tipo de enfoque, no se puede corregir ni en la casa, la unica solucion es cambiar el enfoque entero y nikon decidio sacar la d7100 a la que tambien cambiaron el sensor para poner una "escusa" ( aun encima la d7100 es peor, tiene menos rango dinamico) se saco la d7100 cuando empezo a ser muy famoso el problema de las fotos sin foco. No puedo asegurar que exista alguna version de d7000 que funcione "bien" pero tengo entendio que no, tu si ves que fallas muchas fotos de manera extraña no te preocupes, no es el tipo de enfoque ni el obejtivo ni nada asi, es la camara. Quitando este problema tengo que decir que la camara es un cañon en todos los sentidos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Para la prueba da lo mismo hacer una foto a una estatua u objeto que a una persona. Obviamente hacer fotos a personas en movimiento es más difícil, se mueven, tienes que escoger una velocidad mayor, se pueden salir de la pequeña PDC...etc; pero estas cosas no son culpa de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Al final el hilo se ha convertido en la típica guerra sobre las "particularidades" de la D7000 :lol: Si es que no pué ser. Con sus detractores y sus amantes, esta D7000 da y dará mucho que hablar. Una máquina fantástica que es capaz de crispar muchos nervios y a la vez dar muchas alegrías. Pero creo que en esto último es en lo que gana con diferencia. Que una máquina lo haga todo por nosotros es muy aburrido jolín... qué sentido tiene la vida si no nos esforzamos?. La D7000 es una cámara a mi parecer que te enseña mucho acerca de la técnica a utilizar para conseguir un resultado acepatble. Al menos a mi me pasó. Y aunque ahora tengo una D7100 y sí he notado diferencias obvias con el enfoque y la trepidación, sigo diciendo que con la D7000 iba apañao de sobra, y más cuando ya la había "domado" y conociendo sus "particularidades" que todas las cámaras tienen, aplicado las soluciones pertinentes a la hora de disparar. Hay gusto y opiniones para todos los gustos. Saludos. Es cierto , por ejemplo a veces sí he notado trepidación por el golpe del espejo a ciertas velocidades (sobreotodo en macro), pero con la opción levantamiento de espejo va perfecta. Y así más cosas. Como dices yo también creo que es cuestión de conocer la cámara y tener en cuenta sus particularidades para no llevarse sorpresas. Obviamente quien no esté conforme con el rendimiento de la cámara puede subir de nivel a una d300s (si es principalmente por el enfoque), la d7100, una d800...etc Yo porque soy aficionado y no me juego la vida con las fotos que hago. Si hiciera bodas, seguramente si pudiera me compraría una cámara más avanzada; pero no porque piense que mi d7000 no va bien, simplemente por tener una cámara más fiable para mi trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es cierto , por ejemplo a veces sí he notado trepidación por el golpe del espejo a ciertas velocidades (sobreotodo en macro), pero con la opción levantamiento de espejo va perfecta. Y así más cosas. Como dices yo también creo que es cuestión de conocer la cámara y tener en cuenta sus particularidades para no llevarse sorpresas. Obviamente quien no esté conforme con el rendimiento de la cámara puede subir de nivel a una d300s (si es principalmente por el enfoque), la d7100, una d800...etc Yo porque soy aficionado y no me juego la vida con las fotos que hago. Si hiciera bodas, seguramente si pudiera me compraría una cámara más avanzada; pero no porque piense que mi d7000 no va bien, simplemente por tener una cámara más fiable para mi trabajo. es que precisamente ese es mi problema, yo de doy un uso mas de profesional que de aficionado, no es cuestion de domar, por que eso, ya lo tengo echo, llevo muuuuuchas sesiones y muchos trabajos con ella. la camara es muy buena quitando este defecto,pero insisto que es un error garrafal, de echo en el mercado de segundamano se encuentran impecables y con apenas disparos por 500 euros, algunas ni llegan a los 500... yo en cuanto pueda la vendere y supongo que si, que para gustos colores y todo eso, para el tipo de fotografia que hago yo no vale al menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre según los ejemplos que subes, así también enfoca la mía y cualquiera creo yo. Son objetos que no se mueven, y encima como decía están hechas con un 35 mm, que a f1,8 tienen una PDC de más de 30 cm. Para que te hagas una idea a lo que me refiero, si esa misma foto la haces con un 70 mm la cosa se complica, pues la PDC serían 7 cm aprox, y si es una persona en movimiento, pues la rifa de la lotería se pone en marcha. No es a esos ejemplos a los que yo me refiero, si no al enlace que puse en unos comentarios atrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre según los ejemplos que subes, así también enfoca la mía y cualquiera creo yo. Son objetos que no se mueven, y encima como decía están hechas con un 35 mm, que a f1,8 tienen una PDC de más de 30 cm. Para que te hagas una idea a lo que me refiero, si esa misma foto la haces con un 70 mm la cosa se complica, pues la PDC serían 7 cm aprox, y si es una persona en movimiento, pues la rifa de la lotería se pone en marcha. No es a esos ejemplos a los que yo me refiero, si no al enlace que puse en unos comentarios atrás. Saludos En el hilo que comentas, que por cierto me ha parecido muy interesante, creo que se pueden llegar a varias conclusiones una de ellas la que tú mismo das: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141787&p=1277251 Y todo lo que se comenta me recuerda mucho a la conversación que tuve con un profesor de un taller que hice hace tiempo (este profesor no es un cualquiera os lo aseguro) y me comentó que él tuvo la D7000, se la compró nada más salir al mercado (es de esos que les gusta tener y probar los últimos modelos de muchas marcas) y me aseguró que tenía serios problemas de enfoque en situaciones de escasa luz o de falta de contraste, problemas que podían solucionarse como último recurso utilizando el Live View... y claro, ante tal afirmación me hizo dudar y le pregunté si me aconsejaba comprármela y me soltó un rotundo: SI. Por la sencilla razón de que esos errores muy posiblemente de software salieron en los primeros lotes, errores que se han ido solucionando en los sucesivos lotes que han salido al mercado y que exceptuando ese pequeño problema era una de las mejores cámaras que hay teniendo en cuenta el factor calidad/precio. Quizás ésto que me comentó tiene sentido ya que hay compañeros que no tenemos problemas de enfoque en situaciones "complicadas" y otros compañeros si los tienen, ¿que pensáis? Y por favor, dejad de lado enfados y fanatismos, y debatamos abiertamente razonando un poquito si es posible P.D.: A todo esto, Adesnikon no nos ha comentado nada aún... supongo que no ha ido al curso que dijo que se había apuntado, a ver si vuelve por aquí y nos comenta como va el tema :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hombre según los ejemplos que subes, así también enfoca la mía y cualquiera creo yo. Son objetos que no se mueven, y encima como decía están hechas con un 35 mm, que a f1,8 tienen una PDC de más de 30 cm. Para que te hagas una idea a lo que me refiero, si esa misma foto la haces con un 70 mm la cosa se complica, pues la PDC serían 7 cm aprox, y si es una persona en movimiento, pues la rifa de la lotería se pone en marcha. No es a esos ejemplos a los que yo me refiero, si no al enlace que puse en unos comentarios atrás. Saludos Pero 30cm de PDC a cuanta distancia? También he hecho pruebas a corta distancia y ahí la pdc es de 1cm o 2cm con el 35mm. Aquí en este hilo se ha hablado de un bug o problema en la cámara que consiste en que "porque sí" le da por enfocar a algo totalmente distinto a lo que apuntamos cuando hay poca luz (caku hablaba de fotos totalmente fuera de foco, no cuestión de cm). Y yo no he notado nada de eso. Entonces que queda? Con cosas en movimiento y con poca luz? Joder, así puede pasar de todo, que fallemos nosotros o que la cámara falle, pero en cualquier cámara del mundo llega un punto en el que puede fallar. Creo que antes hablabas de que hacías pruebas con la cámara en la.mesa de tu casa y estabas harto de comprobar el problema o bug de la d7000. Yo he hecho pruebas en casa, en una iglesia, y ma va muy bien. Ahora tiene que ser de noche y en movimiento? xdd Al final para encontrar el bug tendré que hacer fotos en un rally en la montaña, de noche, me fallará la cámara y me tocará comprarme una d4, una d60 o la compacta de caku. Ya verás jajajaj (es broma) Saludos compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 la camara falla mucho en las iglesias (la luz suele ser de lamparas) en desfiles, en fotos en exterior cuando el sol esta callendo (si, exterior) y situacuones muy tipicas, muy del dia a dia, falla en los contrastes, no os quiero contar cuando trabaje unos meses con ella en un pub, las que me tenia que argallar para que enfocara, creerme que lei y conozco mucho el problema. Se seguro que el error no es de software y que la d7100 salio para "tapar" la d7000. Si a alguien no le falla, o es de algun tipo de version "especial" o tiene mucha suerte. no discuto que algunas funcionen bien, si es asi tuvisteis mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pero 30cm de PDC a cuanta distancia? También he hecho pruebas a corta distancia y ahí la pdc es de 1cm o 2cm con el 35mm. Aquí en este hilo se ha hablado de un bug o problema en la cámara que consiste en que "porque sí" le da por enfocar a algo totalmente distinto a lo que apuntamos cuando hay poca luz (caku hablaba de fotos totalmente fuera de foco, no cuestión de cm). Y yo no he notado nada de eso. Entonces que queda? Con cosas en movimiento y con poca luz? Joder, así puede pasar de todo, que fallemos nosotros o que la cámara falle, pero en cualquier cámara del mundo llega un punto en el que puede fallar. Creo que antes hablabas de que hacías pruebas con la cámara en la.mesa de tu casa y estabas harto de comprobar el problema o bug de la d7000. Yo he hecho pruebas en casa, en una iglesia, y ma va muy bien. Ahora tiene que ser de noche y en movimiento? xdd Al final para encontrar el bug tendré que hacer fotos en un rally en la montaña, de noche, me fallará la cámara y me tocará comprarme una d4, una d60 o la compacta de caku. Ya verás jajajaj (es broma) Saludos compis Lo primero darte las gracias por tomarte las opiniones contrarias con buen talante, eso es de agradecer La distancia para la PDC que decía que he calculado son dos metros que es lo que me ha parecido aprox. por las fotos que he visto, pues los exif no los he visto no se si están incrustados. Si claro yo me refiero a personas en movimiento en un evento o fiesta nocturna, con luces locas, donde la D300s o la D3s me tienen mal acostumbrado y no suelen fallar. También tengo que decir que sabiendo por donde "cojea" la D7000, ya no enfoco como antes y como decía busco un contraste en el plano donde quiero que salga enfocado y a ojo la PDC según diafragma puesto, pues me voy defendiendo y ya "falla/fallo" menos o casi nada, ese hilo es de los comienzos cuando me familiarizaba con este cuerpo. No hacen falta rallys, vete a una disco o pub e intenta enfocar, ya verás que es bastante "particular" y sin embargo la D300s y la D3s no fallan, donde pones el ojo, pones la bala! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No fallan ni las 50 camaras compactas que aprobechan para sacar su foto mientras posan para ti en el pub... Que no es coña eh! Que es muy triste, enserio que me tengo cabreado mucho, la nikon d60 no fallaba nada de nada en el mismo local Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lo primero darte las gracias por tomarte las opiniones contrarias con buen talante, eso es de agradecer La distancia para la PDC que decía que he calculado son dos metros que es lo que me ha parecido aprox. por las fotos que he visto, pues los exif no los he visto no se si están incrustados. Si claro yo me refiero a personas en movimiento en un evento o fiesta nocturna, con luces locas, donde la D300s o la D3s me tienen mal acostumbrado y no suelen fallar. También tengo que decir que sabiendo por donde "cojea" la D7000, ya no enfoco como antes y como decía busco un contraste en el plano donde quiero que salga enfocado y a ojo la PDC según diafragma puesto, pues me voy defendiendo y ya "falla/fallo" menos o casi nada, ese hilo es de los comienzos cuando me familiarizaba con este cuerpo. No hacen falta rallys, vete a una disco o pub e intenta enfocar, ya verás que es bastante "particular" y sin embargo la D300s y la D3s no fallan, donde pones el ojo, pones la bala! Saludos! Bueno, así ya vamos entendiéndonos. La d300s y la d3 son cámaras pro, y aunque la d300 sea mas antigua que la d7000 sigue estando en una gama superior (accesos, sellado, cuerpo, enfoque). Por eso no me extraña que tenga un enfoque superior. Sobre el problema o bug, yo no lo he notado, o por lo menos no me pasa a menudo. También es verdad que no hago bodas en iglesias oscuras, sesiones en discotecas..etc, pero seguro que para estos menesteres hay mejores opciones que una d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lo que yo me refiero es que todas las camaras enfocan menos esta (no tiene por que ser un modelo superior) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lo que yo me refiero es que todas las camaras enfocan menos esta (no tiene por que ser un modelo superior) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Caku yo de ti vendería esa d7000 pero ya. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Caku yo de ti vendería esa d7000 pero ya. Saludoss De hecho me parece raro que la tenga todavia con todos los problemas que comenta. Si yo fuera él la habria vendido hace tiempo. Muy mala suerte la de Caku, pero seguro que la vende rapida, es una camara muy apreciada. Suerte Caku!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No es la mia, probe unas cuantas, incluso nuevas a estrenar en tienda, el modelo es asi,enserio Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No es la mia, probe unas cuantas, incluso nuevas a estrenar en tienda, el modelo es asi,enserio Enviado desde mi iPad con Tapatalk Como quieras, pero cámbiala hombre, ves a Canon, compra una d7100 o quédate con la d60. Por lo menos podrás dormir por las noches y se te quitará el cabreo que comentabas. Saludos caku! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.